Pronóstico Dodgers vs Rays| Análisis, cuotas, apuesta

Dodgers vs Rays, Juego 4 de esta Serie Mundial 2020 entre estos equipos. Y en la cual Los Angeles Dodgers han tomado ventaja de 2-1 tras una contundente victoria en la noche de ayer.

LOS ANGELES DOGERS

Después de perder en el Juego 2, Los Angeles Dodgers, salieron con todo en la noche de ayer. Atacando de manera rápida al abridor de los Rays, y con un Walker Buehler que sigue inspirado en esta posttemporada.

Los Dodgers sabían que tenían que atacar temprano a los Rays, antes de que estos usaran a su bullpen. Y así fue, ya que, Justin Turner conectó un cuadrangular solitario en la misma primera entrada para darle la delantera a su equipo. Una ventaja que extenderían en la tercera entrada con un sencillo impulsor de dos carreras por parte de Max Muncy. Y las cosas no pararían ahí, ya que, un inning más tarde, un gran “Toque de Sacrificio” por parte de Austin Barnes y un hit de Mookie Betts, añadirían 2 más para los Dogers, quienes terminarían de cerrar el encuentro con un home run de Austin Barnes en el sexto episodio. Y aunque los Rays tímidamente intentaron acercarse, no pudieron evitar la derrota de 6 carreras por 2.

Imagen cortesía de: GETTY + OneFootball

A parte de la ofensiva, Walker Buehler fue clave en la victoria de los Dodgers en el encuentro de ayer. Sumando su segunda victoria consecutiva en los playoffs, al limitar a los Rays a solo 3 hits y 1 carrera en 6.0 entradas de labor, en la que dio 1 pasaporte y ponchó a 10.

MÁS PRONÓSITCOS AQUI

TAMPA BAY RAYS

Los Tampa Bay Rays no pudieron repetir la formula que los llevó a la victoria en el Juego 2 de esta Serie Mundial. Donde su lanzador hizo una gran apertura y fue respaldado con una ofensiva de calidad.

Los Rays esperaban otra buena salida de Chalie Morton, quien había sido fabuloso en sus tres aperturas previas. Sin embargo, el veterano lanzador nunca pudo encontrar su mejor versión. Cometiendo errores cuando estaba en cuenta favorable, y permitiendo muchas carreras a tan solo 1 out de cerrar la entrada. Permitiendo un total de 7 hits y 5 carreras en 4.1 entradas de labor.

Imagen cortesía de: GETTY + OneFootball

La ofensiva de los Rays volvió a ser la ofensiva fracasada del Juego 1. Conectando solo 4 hits, y anotando 2 carreras. Una gracias a un doble de Willy Adames en la quinta entrada, y otra por un home run solitario de Randy Arozarena en la baja de la novena, ante un Kenley Jansen que volvió a demostrar que ya sus mejores años pasaron y que no es un lanzador de confianza.


Julio Urias vs Ryan Yarbrouht

Julio Urias, que ha sido una pieza clave en el bullpen de los Dodgers en esta postemporada, será el encargado de abrir este encuentro. El mexicano de 24 años ha permitido solo 2 carreras en 16 entradas lanzadas en estos playoffs.


Ryan Yarbrought, lanzará hoy lo que quizás sea la apertura más importante de su carrera. Y buscará emular o mejorar lo hecho ante los Houston Astros, donde permitió 3 hits y 2 carreras en 5.0 entradas de labor.


PRONÓSTICO

Al igual que en los tres primeros partidos de la serie, este será un encuentro con un duelo de pitcheo interesante. Entre un Julio Urias que ha hecho una gran labor viniendo desde el bullpen, y que ahora le tocará trasladar eso a una apertura. Y un Ryan Yarbrough, que si bien es cierto que no ha lanzado mal en esta postemporada. Fue uno de los abridores de los Rays que más problemas tuvo en la temporada regular, por lo que, enfrentar a una gran ofensiva como la de los Dodgers, será un verdadero reto para él.

Urias es una de las promesas futuras de la organización de los Dodgers, y aunque sea un jugador joven, tiene la calidad necesaria para brillar en este tipo de escenario, y aún mas contra un deficiente ataque de los Rays. Además, tener a compañeros como Mookie Betts, Cody Bellinger o Austin Turner, siempre te garantiza recibir apoyo ofensivo. Por lo tanto, la mejor opción aquí, es confiar en otra victoria del equipo californiano.

Recomendación: Los Angeles Dodgers -1.5, Cuota: 1.98.

Etiquetas
Siguiente


Internacional