Pronóstico Dodgers vs Pirates | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, dará inicio quizás una de las series más disparejas en cuanto a nivel que podremos ver en la MLB, cuando Los Angeles Dodgers visiten el PNC Park para enfrentar a los Pittsburgh Pirates.

LOS ANGELES DODGERS


Los Angeles Dodgers, han tenido una temporada con algunos altibajos, sin embargo, han logrado registrar los resultados necesarios como para mantenerse cerca de la cima de la División Oeste de la Liga Nacional, entrando a este partido en el tercer lugar de la misma a 3.0 juegos de diferencia de los San Francisco Giants, quienes ocupan el primer puesto. Actualmente, los Dodgers, cuentan con el mayor promedio de carreras anotadas por partido con una media de 5.34.

Si bien se llevaron el primer partido de su anterior serie, ante los Atlanta Braves, por un marcador de 9-5, los Dodgers, no pudieron mantener ese ritmo en los últimos dos, donde cayeron 4-6 y 2-4. Los Dodgers, han perdido 6 de sus últimos 10 partidos, en los que sus lanzadores no se vieron tan eficientes como siempre, dejando una ERA. colectiva de 4.65.

El jugar fuera de casa ha sido un pequeño problema para los Dodgers, ya que, tienen un record de 15 victorias y 15 derrotas en dicha condición.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

PITTSBURGH PIRATES

La temporada de los Pittsburgh Pirates ha sido tal y como se esperaba, llena de problemas por todos lados y con escasez de buenos resultados. Dado que, se encuentran en lo más profundo de la División Central de la Liga Nacional con un record de 23 victorias 35 derrotas, a 9.5 juegos de diferencia del primer lugar. Los Pirates, tienen la peor ofensiva de la MLB con una media de 3.69 carreras anotadas por partido y un AVR. de .229.

Los Pirates, estuvieron a punto de barrer una serie en casa frente a los Miami Marlins, donde se llevaron los 3 primeros partidos gracias a un buen bullpen y a una ofensiva oportunidad, pero perdieron el último, 1-3, siendo limitados a tan solo 6 sencillos en todo el partido.

Pittsburgh, no guarda un recuerdo muy agradable de los Dodgers, ya que, han caído en sus últimos 10 enfrentamientos ante ellos.

DUELO DE LANZADORES

Walker Buhler: El derecho de 26 años ha tenido algunos inconvenientes en algunos partidos, pero eso no ha hecho menos impresionante su temporada, ya que, tiene un record de 4-0 y ERA. de 2.82 en un total de 11 aperturas realizadas.


JT Brubaker: El AS de los Pirates ha tenido una buena campaña, ya que, si bien tiene un record de 4-4, ha dejado una buena ERA. de 3.74 en 10 aperturas, permitiendo más de 3 carreras en solo 2 oportunidades.

PRONÓSTICO

Los Pittsburgh Pirates, han tenido muchos problemas para poder ser productivos en ofensiva en esta campaña, y creo que hoy no será la excepeción ante un Buehler que se ha visto muy dominante desde el montículo, y un bullpen de los Dodgers que ha sido sólido. Mientras que, los Dodgers, se ven cada vez mejores en ataque, y saben que esta será una buena oportundad de mantener ese camino y seguir ascendiendo en su división.

Así que, confío en que Buehler limite fácilmente a los Pirates, y la ofensiva de los Dodgers haga correctamente su trabajo, guiando de esta manera al equipo californiano hacia una cómoda victoria.

Recomendación: los angeles dodgers -1.5. cuota: 1.89.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes