Pronóstico Dodgers vs Giants | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo, culminará este importante partido por la cima de la División Oeste de la Liga Nacional entre Los Angeles Dodgers y unos San Francisco Giants que, intentarán evitar la barrida en casa.

LOS ANGELES DODGERS

Los Angeles Dodgers, parecen haberse recuperado de un pésimo final de Abril e inicio de Mayo, ganando 10 de sus últimos 11 partidos para volverse a meter en la pelea por el liderato del Oeste de la NL. Llegando a este partido con un record de 28 victorias y 18 derrotas, igualando de esta manera la línea de los Giants en el segundo lugar de la zona tras ganar los dos primeros partidos de la serie. Los Dodgers, han sido excelente durante toda la campaña en lo que a picheo respecta, siendo los cuartos mejores de la MLB con una media de 3.63 carreras permitidas por partido. Además, no han permitido más de 3 carreras en sus últimas 7 presentaciones.

Los Dodgers, han recibieron fuertes trabajos de sus abridores en los dos primeros partidos de esta serie, llevándose una victoria de 2-1 en el juego 1 y de en el juego 2. Max Muncy y Justin Turner, han sido los más consistentes en el ataque de los Dodgers, con una ERA. de .291 y .274, con 9 y 7 jonrones respectivamente.

En la noche de ayer, Walker Buehler, trabajó durante 7.0 entradas, permitiendo 6 hits y tan solo 1 carrera, dando 1 boleto y ponchando a 5.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

SAN FRANCISCO GIANTS

Los San Francisco Giants, han sido una de las más grandes sorpresas de la temporada, siendo los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional hasta un par de días atrás, sin embargo, no han podido en esta serie ante los Dodgers, y hoy buscarán llevarse al menos 1 victoria para evitar la barrida. Los Giants, han tenido altibajos en ofensiva, pero su picheo ha sido de primer nivel, siendo los segundos mejores de la MLB con una media de 3.41 carreras permitidas, y limitando a sus rivales aun AVR. colectivo de .221.

Los Giants, han sido totalmente maniatados en esta serie por los lanzadores de los Dodgers, registrando 2 hits y 1 carrera el día viernes, y 7 hits y 3 carreras ayer. Buster Posey, continúa como el líder de la ofensiva del equipo, con un AVR. de .355, 9 cuadrangulares, 15 carreras impulsadas y 21 anotadas.

A pesar de ser su primera apertura en Grandes Ligas desde el 2016, Scott Kazmir, tuvo un buen desempeño ayer, permitiendo 2 hits y 1 carrera en 4.0 entradas de labor.

DUELO DE LANZADORES

Julio Urias: El ‘Culichi’, ha tenido un gran inicio de campaña, dejando un record de 6-1 y una ERA. de 3.04 en 9 aperturas, y ha permitido solo 1 carrera en 3 de sus últimas 4 salidas.


Anthony DeSclafani: Al derecho de 31 años le ha caído de maravilla el cambio de equipo, ya que, está proyectando lo que podría ser la mejor temporada de su carrera. Ostentando hasta los momentos un record de 4-1 y ERA. de 2.03, tras 9 aperturas.

PRONÓSTICO

Los Angeles Dodgers, han mejorado en lo que a los resultados respecta, pero siguen teniendo problemas para ser productivos en ofensiva, y lo han demostrado en esta serie ante los lanzadores de los Giants. Y creo que hoy volverán a tener dificultes al enfrentar a un DeSclafani que, está atravesando por un gran momento y que ya ha limitado a ofensivas de su nivel. Sin embargo, ellos también tendrán a un excelente abridor de su parte, y pienso que este también podría tener una buena tarde frente a los inconsistentes bates de San Francisco.

Así que, en este partido espero que los lanzadores sean los protagonistas y nos brinden otro marcador con menos de 8 carreras en total.

Recomendación: menos de 8 carreras. cuota: 1.71.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes