Pronóstico Dodgers vs Brewers | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, Los Angeles Dodgers, estarán visitando por tercera ocasión consecutiva a unos Milwaukee Brewers que, quieren seguir afianzándose en la Divisón Central de la Liga Nacional, donde son lideres con un record de 15-11.

LOS ANGELES DODGERS

Como se esperaba, Los Angeles Dodgers, tuvieron un excelente inicio de temporada, sin embargo, su poca efectividad en ofensiva durante las últimas semanas ha mermado el desempeño del equipo. Los Dodgers, siguen siendo los segundos mejores en picheo de la liga con un promedio de 3.43 carreras permitidas por encuentro, y limitando a sus rivales a un AVR. de .211. Y aunque tienen rato que no producen en demasía, aun promedian 4.80 carreras por juego, algo que habla del gran arranque que tuvieron.

La ofensiva de los Dodgers, nuevamente se vio limitada por los Milwaukee Brewers, siendo incapaces de responder al buen trabajo que hicieron sus lanzadores, los cuales permitieron 3 carreras y 6 hits. Ayer, el ataque de los Dodgers, solo logró dar 2 imparables, siendo su única carrera gracias al jonrón de AJ Pollock.

Edwin Uceta, debutó con derrota en la MLB, tras permitir 4 hits y 2 carreras en 2.0 entradas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MILWAUKEE BREWERS

Los Milwaukee Brewers, tuvieron un arranque de temporada un tanto lento, ya que, si bien sus lanzadores hacían un buen trabajo, la ofensiva no era capaz de apoyar la causa. No obstante, recientemente estos han sido un poco más productivo, promediando 4.00 carreras por partido, lo cual ha sido más que suficiente para aprovechar el rendimiento de un cuerpo de picheo que es el cuarto mejor de la MLB con una media de 3.68 carreras permitidas.

Los Brewers, siguen afianzándose en la parte alta de la clasificación de la Divsión Central de la Liga Nacional. Y vienen de ganar su segundo partido al hilo ante los Dodgers, donde combinaron la gran actuación de su abridor con una asertiva ofensiva, la cual puso al equipo en la cabeza del marcador con el jonrón de dos carreras de Jackie Bradley Jr.

El trabajo que realizó Freddy Peraldta ayer fue magnifico, permitiendo solo 1 hit y 1 carrera en 6.0 entrada lanzadas, para obtener la tercera victoria en fila de la temporada.

DUELO DE LANZADORES

Dustin May: Aunque ha tenido algunos altibajos, el joven de 23 años, ha tenido una buena temporada, dejando un record de 1-1 con una ERA. de 2.53 en 4 aperturas (21.1 entradas).


Brandon Woodruff: El derecho de 28 años, se ha mostrado excelente en sus primeras presentaciones, con un record de 2-0, ERA. de 1.55 y un WHIP de 0.72 en cinco salidas. Y lanzó 6.0 entradas de 2 hits en su anterior apertura.

PRONÓSTICO

Los Angeles Dodgers, tienen una de las mejores ofensivas de la liga, sin embargo, se encuentran atravesando por un bajón de rendimiento, por lo que, creo que nuevamente tendrán problemas para descifrar los lanzamientos de un Woodruff y un bullpen de los Milwaukee Brewers que han sido excelentes. Sin embargo, también espero que May ofrezca una buena salida ante una ofensiva de los Brewers que, se ha visto mejor recientemente, pero que sigue siendo muy inconsistente.

Por lo tanto, la mejor opción en este partido es confiar en que tendremos un buen duelo de picheo y por ende un marcador con menos de 8 carreras.

Recomendación: Menos de 8 carreras. cuota: 1.71.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes