Pronóstico Dodgers vs Braves | Análisis, cuotas, apuesta

Los Atlanta Braves, buscarán hoy una especie de revancha ante Los Angeles Dodgers, en lo que será su primer encuentro desde la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la temporada pasada.

LOS ANGELES DODGERS

Durante las últimas semanas Los Angeles Dodgers han tenido un desempeño un tanto irregular, sin embargo, aún se mantienen entre los primeros de la División Oeste de la Liga Nacional, específicamente en el tercer lugar de la misma a 1.5 juegos de diferencia del primer puesto, ocupado por unos sorprendentes San Francisco Giants. Los Dodgers, tienen actualmente la ofensiva más productiva de la MLB con una media de 5.33 carreras anotadas por partido.

Luego de ser barridos por San Francisco, los Dodgers, ganaron 2 de 3 partidos ante los St. Louis Cardinals, con un 9-4 en el juego 1, y una paliza de 14-3 en el juego 3. Donde disfrutaron de otra buena actuación de Walker Buehler, quien trabajó durante 6.0 entradas y permitió solo 3 carreras, mientras era apoyado por una ofensiva que anotó 11 carreras en la primera entrada. Incluyendo un Grand Slam de Cody Bellinger.

La vuelta de Cody Bellinger a la alineación ha sido una de las noticias más favorables que han recibido unos Dodgers que tuvieron muchos altibajos en ofensiva durante el mes de mayo.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

ATLANTA BRAVES

La temporada de los Atlanta Braves ha llegado al punto de ser decepcionante, ya que, si bien mantuvieron prácticamente los mismos jugadores que tantos éxitos le dieron el año pasado, llegan a este partido con un record de 25 victorias y 28 derrotas, para ubicarse en el segundo lugar de una mediocre División Este de la Liga Nacional a 4.0 juegos de distancia del primer puesto, el cual está ocupado por los New York Mets.

Los Braves, han ganado solo 2 de sus últimos 6 partidos, en los que sus lanzadores volvieron a presentar muchos problemas, dejando una ERA. colectiva de 7.95. Además, aparte de Ronald Acuña Jr., y Austin Riley, la ofensiva fue muy inconsistente, registrando un promedio de bateo de .212.

Ronald Acuña Jr., está en medio de una gran campaña, dejando un AVR. de .290, con 17 jonrones, 35 carreras impulsadas y 45 anotadas.

DUELO DE LANZADORES

Julio Urías: El mexicano de 24 años viene de permitir 11 hits y 7 carreras en 5.0 entradas frente a los Giants, sin embargo, antes de eso no había permitido más de 2 carreras en 3 aperturas consecutivas. Tiene record de 7-2 con ERA. de 3.61.


Ian Anderson: El derecho de 23 años ha tenido sus altibajos, pero ha redondeado una temporada positiva, dejando un record de 4-2 y ERA. de 3.27 en un total de 10 aperturas.

PRONÓSTICO

Urías viene de una de sus peores salidas de la campaña, sin embargo, todos sabemos la calidad que este posee, y creo que es más que capaz de recuperarse ante unos Braves que les ha costado producir en ofensiva en sus recientes partidos. Además, si bien los Dodgers, han sido inconsistentes en ataque, se mantienen como uno de los mejores de la MLB en ese aspecto, y se espera que mejoren con el regreso de Bellinger a la alineación.

Así que, en este partido espero que los Dodgers, aprovechen las falencias de un bullpen de los Braves que ha tenido muchas dificultades, y se lleven la victoria.

Recomendación: los angeles dodgers gana. cuota: 1.79.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes