Pronóstico Dodgers vs Astros | Análisis, cuotas, apuesta

Este martes, dará inicio esta serie de interligas entre Los Angeles Dodgers y los Houston Astros, dos equipos que recientemente han creado una interesante rivalidad debido a lo sucedido en la Serie Mundial del 2017.

LOS ANGELES DODGERS

Los Angeles Dodgers, parecen haber despertado luego de un pésimo final del mes de abril e inicio de mayo. Ya que, gracias a una barrida propinada a los San Francisco Giants el pasado fin de semana, en condición de visitante, ahora están en el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Nacional con un record de 29 victorias y 18 derrotas, a solo 0.5 juegos de diferencia de la cima, ocupada por los San Diego Padres. Los Dodgers, entran a este encuentro con una racha de 7 victorias de manera consecutiva, en las que permitieron más de 3 carreras en solo 1 ocasión.

Si bien han tenido algunas dificultades para producir en ataque en las últimas semanas, los Dodgers, son cuartos en la MLB en carreras anotadas por partido con una media de 5.18. Además, también son cuartos en picheo con un promedio de 3.65 carreras permitidas, y han limitado a sus rivales a un AVR. de .203.

Los miembros de la rotación abridora de los Dodgers han llegado al menos al sexto episodio en sus últimas 11 aperturas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

HOUSTON ASTROS

Aunque vienen en una pequeña racha negativa, y se han alejado nuevamente de la cima del Oeste de la Liga Americana, la temporada de los Houston Astros ha sido más que buena, llegando a este encuentro 26 victorias y 21 derrotas, siendo los primeros en ofensiva con una media de 5.34 carreras anotadas por partido, y novenos en defensa con un promedio de 4.07 carreras permitidas.

Los Astros, regresarán hoy casa luego de un viaje de 6 juegos por carretera que inició con 2 victorias en Oakland, pero que culminó con una barrida de tres partidos en Texas. En donde si bien la ofensiva mantuvo su producción, el picheo, en especial el bullpen, no pudo hacer hacer el trabajo, perdiendo 5-7, 4-8 y 2-3. José Altuve, Alex Bregman, Yordan Alvarez y Michael Brantley, están pasando por un gran momento ofensivo, ostentando AVR. por encima de .300.

Los Astros, han sido muy efectivos en casa en esta campaña, dejando un record de 15 victorias y 9 derrotas en 24 partidos.

DUELO DE LANZADORES

Clayton Kershaw: El AS de los Dodgers, ha tenido algunos problemas en esta campaña. Pero sigue mostrándose solido sobre el montículo, ostentando un record de 6-3 y ERA. de 3.18.


Zack Greinke: El veterano de 37 años, tuvo un tramo complicado hace un par de semanas. Sin embargo, pudo volver a su mejor versión en su anterior salida, permitiendo solo 4 hits y 1 ponche en 8.0 entradas frente a los Athletics.

PRONÓSTICO

Los Angeles Dodgers, han sido fantásticos en lo que a picheo respecta, y creo que con Kershaw en el montículo, podrán mantener limitada a una ofensiva de los Astros que ha sido de las mejores en esta campaña. Sin embargo, los problemas en ataque del conjunto angelino siguen estando ahí, por lo que, también espero que Greinke vuelva a mostrar el nivel que tuvo en su más reciente presentación.

Así que, en este partido creo que tendremos un buen duelo de picheo, y por lo tanto, menos de 8 carreras en el marcador.

Recomendación: menos de 8 carreras. cuota: 1.92.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes