Pronóstico Diamondbacks vs Rockies | Análisis, cuotas, apuesta

Este martes dará inicio esta serie entre los Arizona Diamondbacks y los Colorado Rockies, dos viejos conocidos de la División Oeste de la Liga Nacional, los cuales no comenzaron de la mejor manera la temporada.

ARIZONA DIAMONDBACKS

Si bien dieron pelea, los Arizona Diamondbacks, solo pudieron llevarse una victoria de su anterior serie ante los San Diego Padres. Donde la ofensiva no fue del todo productiva, pero los lanzadores, a excepción del primer juego, hicieron un trabajo decente. Ketel Marte, tuvo un gran inicio de temporada, liderando la ofensiva con 9 hits en 16 turnos, incluyendo 2 cuadrangulares y 3 carreras impulsadas para dejar su AVR. en .563.

La ofensiva de los D-Backs, fue victima de los buenos lanzadores de los Padres, llegando a este partido con una media de 3.27, por lo cual buscarán aprovechar las condiciones de este partido (Se juega en Colorado) y las deficiencias de su rival para poder mejorar su producción.

Tyler Widener, fue el autor de la única salida de calidad que tuvieron los Diamondbacks en su serie inaugural. Limitando a los Padres a solo 3 hits, con 3 boletos y 5 ponches en 6.0 entradas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

COLORADO ROCKIES

Los Colorado Rockies, dieron la gran sorpresa en el Opening Day, al derrotar a los actuales campeones de la Serie Mundial, 8-5. No obstante, esa fue la única victoria que lograron llevarse en esa serie, en la que perdieron los últimos 3 partidos de manera consecutiva. Con una ofensiva que no estuvo precisa en los momentos importantes, y unos lanzadores que como de costumbre presentaron muchos inconvenientes.

Aunque enfrentaron a muy buenos lanzadores y su ofensiva para esta temporada no cuenta con Nolan Arenado, los Rockies, lograron hacer un buen trabajo en ataque ante los Dodgers. Anotando una media de 5.25 carreras por partido, sin embargo, sus lanzadores permitieron una media de 6.29 carreras y un promedio de bateo de .329, el peor de la MLB en estos primeros 4 partidos.

Chris Owings, ha sido el más destacado en la ofensiva de los Rockies en este inicio de temporada. Registrando un AVR. de .400 con 4 hits en 10 turnos al bate.

DUELO DE LANZADORES

Luke Weaver: El zurdo de 27 años, querrá recomponerse de lo que fue la peor temporada de su carrera. En la que dejó un record de 1-9 con ERA. de 6.58 en 12 aperturas.


Germán Márquez: El venezolano de 26 años tuvo una primera apertura un tanto inestable. Ya que, si bien permitió 6 hits y 1 carrera en 4.0 entradas, empañó su salida con 6 bases por bolas (la cantidad más alta de su carrera).

PRONÓSTICO

Los Colorado Rockies, lograron ser productivos en ataque pese a enfrentar al buen cuerpo de lanzadores de los Dodgers. Por lo que, no deberían de tener muchas dificultades para disfrutar de una buena noche en ese sentido ante un Weaver, que viene de un pésimo año y que tampoco lo hizo muy bien en el Spring Training. Además, tendrán en la loma al que quizás sea su mejor lanzador, y que ha tenido los días de descanso necesarios para poder mejorar en su control, el cual fue su problema en su primera apertura.

Así que, la mejor opción aquí es confiar en que la ofensiva y Márquez, guiarán a los Rockies hacia la victoria en el primer partido de esta serie.

Recomendación: colorado rockies gana. Cuota: 1.84.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes