Pronóstico Diamondbacks vs Rockies | Análisis, cuotas, apuesta

Esta tarde desde el Coors Field, se disputará el tercer y último encuentro de esta serie entre los Arizona Diamondbacks y los Colorados Rockies, en la que se han repartido victoria en los dos primeros compromisos.

ARIZONA DIAMONDBACKS

En el primer partido de la serie, los Arizona Diamondbacks, se llevaron una reñida victoria de 10-8 en el decimotercer inning. Sin embargo, no pudieron mantenerse en el camino de la victoria y cayeron en la noche de ayer. En un encuentro en el que no funcionaron correctamente ni sus lanzadores ni la ofensiva, algo que buscará recuperar cuando dispute el último partido antes de regresar a casa por primera vez en el año.

Una vez más, los D-backs, vieron como Madison Bumgarner, era fuertemente castigado, y a diferencia del Opening Day, en esta ocasión no pudieron apoyarlo con la ofensiva. Ya que, fueron totalmente dominados por el abridor rival, siendo incapaces de anotar carreras y solo registrando 5 imparables durante todo el compromiso. Con un Ketel Marte, que por primera vez en la temporada se va sin dar hits.

Madison Bumgarner, quien trabajó por espacio de 5.0 entradas, permitió un total de 8 hits y 5 carreras, mientras daba 2 bases por bolas y ponchaba a 4.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

COLORADO ROCKIES

Los Colorado Rockies, lograron tomar revancha de la derrota sufrida el día martes con una victoria en la noche de ayer, en la que recibieron una gran salida de su abridor, y la ofensiva pudo responder en los momentos importantes del encuentro. Y ahora intentarán sumar su tercera victoria del año cuando envíen a la lomita un lanzador como Jon Gray, que tuvo un debut espectacular en esta campaña.

Ayer por la noche, los Rockies, “blanquearon” en el Coors Field por segunda vez en su historia a los Arizona Diamondbacks. Todo gracias a una excelente labor del venezolano, Antonio Senzatela. Y una ofensiva que los puso arriba en el mismo primer episodio gracias al triple de Chris Owings, para que luego en la tercera y cuarta entrada, hits de C.J. Cron, Josh Fuentes, Garret Hampson y nuevamente Owings, aumentarían la diferencia a 5 carreras. Para que finalmente en la parte baja de la octava Sam Hilliard y un “Balk” del lanzador rival pusieran el 0-8 definitivo en el marcador.

Antonio Senzatela, de 26 años, vivió ayer una de sus mejores aperturas en la MLB, lanzando por espacio de 8.0 entradas, en las que permitió solo 4 carreras, dio dos pasaportes y ponchó a 3 con un total de 96 lanzamientos.

DUELO DE LANZADORES

Merril Kelly: El veterano de 32 años, buscará recuperarse tras un pésimo inicio de temporada en el que permitió 5 hits y 3 carreras en 4.0 entradas ante los San Diego Padres en su partido de debut.


Jon Gray: El derecho de 29 años quiere olvidar su terrible mala temporada pasada y volver lo que fue hace 2 años. Y ya lo demostró en su primera pesentaicón, Permitiendo tan solo 4 hits y 1 carrera en 5.0 entradas ante los Dodgers.

PRONÓSTICO

No es una sorpresa para nadie, pero los bates de los Colorado Rockies, han empezado a buen ritmo la temporada, y demostraron en esta serie que lo hecho ante los Dodgers no fue casualidad. Algo totalmente diferente a lo que pasa en los Arizona Diamondbacks, que aparte de Ketel Marte, no han tenido a otro jugador consistente en ataque. Un gran detalle el cual contrarresta un poco los problema que han tenido los lanzadores de los Rockies.

Jon Gray, tuvo un gran inicio de campaña ante una fuerte ofensiva como la de los Dodgers, así que, espero que hoy vuelva a tener otra buena apertura y pueda limitar a su rival mientras su ofensiva hace nuevamente el trabajo y le da una otra victoria a los Rockies.

Recomendación: COLORADO ROCKIES GANA. Cuota: 1.84.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes