Pronóstico Cubs vs Tigers | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo, tendremos el final de esta serie de interligas de 3 partidos entre los Chicago Cubs y los Detroit Tigers, la cual definirá un ganador hoy, luego de que los Cubs se llevaran el primer partido y los Tigers ganaran ayer.

CHICAGO CUBS

Los Chicago Cubs, han tenido una campaña con muchos altibajos, y su record de 18 victorias y 20 derrotas así lo demuestra. Con unos lanzadores que han promediando 4.22 carreras permitidas por encuentro, y una ofensiva que ha mejorado, dejando una media de 4.60 carreras anotadas, pero que sigue siendo muy inconsistente. Ubicándose de esta manera en el cuarto lugar de la División Central de la Liga Nacional, a 4.0 juegos de diferencia de la cima.

A diferencia del primer partido, que finalizó 4-2, el de ayer fue uno con las ofensivas como protagonistas, y en donde los equipos se intercambiaban el liderato en muchas ocasiones. Sin embargo, todo tuvo que decidirse en extra innings, donde los Cubs anotaron 1, pero los locales respondieron con dos más para llevarse una victoria de 8-9.

Trevor Williams, solo duró 2.0 entrada ayer, permitiendo 4 hits y 3 carreras, además de dar 2 pasaportes y ponchar a 2.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

DETROIT TIGERS

Los Detroit Tigers, tienen actualmente el segundo peor record de la MLB, con 14 victorias y 25 derrotas. No obstante, pueden “alegrarse” de no estar en el fondo de su división, lo cual era algo que se esperaba, y que se sigue esperando. Ya que, son los terceros peores en ofensiva y en picheo, con una media de 3.73 carreras anotadas y 5.49 carreras permitidas por partido. Y hoy intentarán obtener una segunda victoria en fila cuando tengan a su mejor lanzador en el montículo.

Aunque estuvieron en más de una ocasión abajo en el marcador, los Tigers, no se rindieron y lograron empatar las cosas en la séptima entrada, enviando todo a entradas extras, donde un sencillo de Harold Castro, traería la carrera de la victoria en los pies de Jacoby Jones, quien se había robado segunda base unos minutos antes.

José Ureña, no logró mantener su buen momento en el partido de ayer, permitiendo 5 hits y 4 carreras en 2.2 entradas de labor.

DUELO DE LANZADORES

Kyle Hendricks: El derecho de 31 años, ha tenido una temporada muy complicada, llegando a este encuentro tras haber permitido 6 carreras y dejar su ERA. en 6.23 en 7 aperturas.


Matthew Boyd: El zurdo de 30 años, ha hecho una gran temporada, ostentando un record de 2-3, pero dejando una ERA. de 1.94 y un WHIP de 0.97, y viene de permitir solo 4 hits en 6.0 entradas ante los Royals.

PRONÓSTICO

Los Detroit Tigers, no han recibido un gran apoyo ni de su ofensiva ni de sus lanzadores, sin embargo, esperan ver otro buen trabajo de un Boyd que ha sido uno de sus mejores jugadores de la temporada, y el cual veo capaz de dominar a una ofensiva de los Cubs que ha tenido dificultades todo el año. Además, los Tigers, se han visto un poco mejor en ofensiva, y creo que podrían hacerle algo de daño a un inestable Hendricks. Sin embargo, hay que recordar la pésima labor que ha hecho el bullpen de los Tigers,

Así que, en este partido pienso que la mejor opción es esperar que los Tigers no perderán durante los primeros 5 innings.

Recomendación: Detroit Tigers +0.5. cuota: 1.79.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes