Pronóstico Cubs vs Pirates | Análisis, cuotas, apuesta

Este jueves por la tarde, tendremos el final de esta serie divisional entre los Chicago Cubs y los Pittsburgh Pirates, dos equipos que han tenido un desempeño distinto y pelean por cosas muy diferentes.

CHICAGO CUBS

Los Chicago Cubs, no han tenido una temporada sorprendente, pero si han hecho lo necesario como para mantenerse peleando con los Milwaukee Brewers y los St. Louis Cardinals en lo más alto de la División Central de la Liga Nacional. Los Cubs, llegan a este encuentro con 7 victorias en sus últimos 10 partidos, donde si bien ofensivamente no fueron del todo consistentes, si pudieron recibir un gran apoyo de sus lanzadores, en especial los relevistas, quienes dejaron una ERA. de 1.21.

Los Cubs, ocupan el 14° lugar en la MLB en lo que a carreras por partido respecta con una media de 4.68, además, son 12° en promedio colectivo con una AVR. de .238. Mientras que, su picheo también ocupa el 14° puesto en todas las Grandes Ligas en carreras permitidas por partido con una media de 4.31, y han limitado a sus rivales a un AVR. colectivo de .241. Kris Bryant, ha sido uno de los más destacados de los Cubs en ofensiva, dejando un AVR. de .308, con 10 jonrones, 28 carreras impulsadas y 32 anotadas.

La rotación abridora de los Cubs también ha hecho un buen trabajo recientemente, dejando una ERA. de 3.54 en sus últimos 10 partidos.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

PITTSBURGH PIRATES

Los Pittsburgh Pirates, han sido un hueso duro de roer, sin embargo, sus resultados han estado de acuerdo a lo que se esperaba, ya que, se encuentran actualmente en lo más profundo de la División Central de la Liga Nacional con un record de 19 victorias y 29 derrotas. Además, han ganado solo 3 de sus últimos 10 partidos, donde su picheo abridor ha sido un desastre, dejando una ERA. de 8.43.

Los números de los Pirates son tan pésimos como sus resultados, dado que, son últimos en carreras anotadas por partido con una media de 3.47, y tienen un AVR. colectivo de .229, además de ser el equipo con menos jonrones en toda la MLB con 30. Mientras que, en picheo las cosas también tienen un tono gris, promediando 5.22 carreras permitidas por partido y viendo a sus rivales batearles para .241.

Adam Frazier, continua con su gran temporada, registrando un AVR. de .335, 14 carreras impulsadas y 24 anotadas. Además, 10 partidos consecutivos dando al menos 1 hit.

DUELO DE LANZADORES

Kyle Hendricks: El veterano de los Cubs ha tenido una temporada con muchas dificultades, con una ERA. de 4.74 en 9 aperturas. Sin embargo, ha tenido grandes actuaciones como en su anterior salida, donde lanzó 8.0 entradas de 8 hits pero 1 carrera.


Tyler Anderson: El nacido en Las Vegas, Nevada, ha tenido sus altibajos en esta campaña. Pero viene de dos salidas muy deficientes, permitiendo 4 carreras ante los Giants y 9 ante los Pirates.

PRONÓSTICO

Si bien no han sido el equipo más vistoso, los Chicago Cubs, se las han arreglado para seguir ganando en esta campaña, y así lo ha hecho en esta serie. Sin embargo, creo que hoy podrían tender las cosas un poco más cómodas al enfrentar a un Anderson que no se ha visto nada sólido en sus recientes actuaciones. Además, tendrán en la loma a Hendricks, que si bien ha tenido muchos altibajos, incluyendo malas salidas ante los Pirates, ya ha demostrado que puede hacer las cosas de la mejor manera.

Por lo tanto, en este partido confío en que los Chicago Cubs volverán a llevarse la victoria.

Recomendación: chicago cubs gana. cuota: 1.75.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes