Pronóstico Cubs vs Padres | Análisis, cuotas, apuesta

Los San Diego Padres, intentarán hoy acercarse una vez más a la cima de su división cuando reciban la visita de los Chicago Cubs para lo que será el inicio de una serie de 3 partidos.

CHICADO CUBS

Los Chicago Cubs, han tenido un gran desempeño en las últimas semanas, algo que los ha llevado a lo más alto de una dura División Central de la Liga Nacional, pero es algo que comparten con los Milwaukee Brewers, y además, le sacan solo 2.5 juegos de diferencia a los St. Louis Cardinals. Los Cubs, han tenido un muy buen desempeño desde la lomita, dejando una media de 4.10 carreras permitidas por partido, y una ERA. colectiva de 3.77.

Los Cubs, lograron evitar la barrida en el último choque de una serie de 4 partidos ante los San Francisco Giants, donde sus lanzadores no fueron del todo efectivos, y su ofensiva tuvo algunos problemas para producir, anotando un total de 14 carreras durante toda la serie. Kris Bryant, sigue en media de una gran campaña, con un AVR. de .309, con 38 carreras impulsadas y 38 anotadas.

Hace una semana, los Cubs, barrieron en casa a los Padres, en una serie de 3 partidos en la que permitieron solo 6 carreras en total.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

SAN DIEGO PADRES

Los San Diego Padres, han obtenido buenos resultados en esta campaña, pero podrían ser mejores, ya que, su inconsistencia le ha costado mucho, en especial durante la última semana, donde perdieron 6 de 8 partidos, siendo relegados por los San Francisco Giants al segundo lugar de la División Oeste del a Liga Nacional con un record de 36 victorias y 25 derrotas. Los Padres, tienen actualmente el mejor picheo de toda la MLB, con un promedio de 3.38 carreras permitidas, y limitando a sus rivales a un AVR. de .208.

Los Padres han tenido algunas dificultades para ser consistentes en ataque, y lo sufrieron en su anterior serie, frente a los New York Mets, donde si bien ganaron los 2 primeros encuentros, perdieron en los dos últimos, logrando anotar solo 2 carreras. Fernando Tattis Jr., ha mejorado considerablemente su rendimiento, ostentando ahora un AVR. de .292, 17 jonrones, 39 carreras impulsadas, 41 anotadas y 13 bases robadas.

En sus últimos 5 partidos, los Padres, dejaron una media de 2.09 carreras anotadas, y un AVR. de .195.

DUELO DE LANZADORES

Adbert Arzolay: Si bien tuvo un inicio de campaña irregular, el venezolano de 25 años hizo un gran trabajo en el último mes, dejando su record en 4-4 y su ERA. de 3.62 en un total de 10 aperturas realizadas.


Ryan Weathers: El novato de los Padres tuvo problema en su anterior salida, permitiendo 4 carreras en 5.0 entradas. Sin embargo, su temporada ha sido muy buena, dejando una ERA. de 2.06 en 39.1 entradas lanzadas.

PRONÓSTICO

Los San Diego Padres, tienen una alineación con mucha calidad, sin embargo, han tenido algunos problemas en ofensiva recientemente, incluyendo un partido ante Alzolay en el que solo lograron conectarle 3 hits y hacerle 1 carrera. Mientras que, los Cubs, han luchado mucho en esta temporada para poder ser consistentes en ataque, así que, creo que no la tendrán fácil ante un Weathers que ha hecho un muy buen trabajo, y un bullpen de los Padres que es de los mejores en la liga.

Por lo tanto, en este partido recomiendo esperar un buen duelo de picheo, el cual nos deje un marcador con menos de 8 carreras en total.

Recomendación: Menos de 8 carreras. cuota: 1.72.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes