Pronóstico Cubs vs Giants | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado por la noche, tendremos la continuación de esta serie entre los Chicago Cubs y los San Francisco Giants, dos equipos que quieren mantenerse en la cima de sus respectivas divisiones.

CHICADO CUBS

Los Chicago Cubs, cerraron mayo y abrieron junio de gran manera, algo que los ha llevado a liderar la División Central de la Liga Nacional con un record de 32 victorias y 24 derrotas, superando a unos St. Louis Cardinals que habían monopolizado la zona durante el primer mes de competencia. Los Cubs, tienen 8 victorias en sus últimos 10 partidos, sin embargo, están en medio de un viaje de 7 partidos por carretera, condición en la que han dejado un record de 11 victorias y 14 derrotas.

Los Cubs, no han sido el equipo más productivo en ofensiva de la campaña, pero se las han arreglado para aprovechar los errores de sus rivales para ser efectivos. Algo que combinado con unos lanzadores que en sus últimos 10 encuentros dejaron una ERA. de 2.22, les ha dado grandes resultados.

Kris Bryant, ha sido el líder de la ofensiva de los Cubs en esta campaña, con un AVR. de .316, 12 jonrones, 36 carreras impulsadas y 36 anotadas. Seguido por un Javier Baez que, tiene un AVR. de .250, pero 14 cuadrangulares y 38 carreras impulsadas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

SAN FRANCISCO GIANTS

Como ya se ha repetido en más de una ocasión, los San Francisco Giants, han sido la sorpresa más grata de esta temporada 2021, ya que, estos actualmente se encuentran en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional, la cual se suponía que iba a ser dominada por los San Diego Padres y Los Angeles Dodgers. Los Giants, han ganado 7 de sus últimos 10 partidos, y han sido asombrosos en casa, ganando 16 y perdiendo solo 8.

Los Giants, han mantenido una producción constante en ofensiva durante las últimas semanas, promediando ahora 4.87 carreras anotadas por partido. Sin embargo, el picheo sigue siendo su principal arma, ya que, han dejado una media de 3.66 carreras permitidas, el segundo mejor de toda la MLB.

El receptor de los Giants, Buster Posey, sigue siendo el líder ofensivo del equipo, ya que, este posee un AVR. de .319, 10 jonrones, 21 carreras impulsadas y 26 anotadas.

DUELO DE LANZADORES

Kohl Stewart: El derecho de 26 años hará hoy su segunda apertura del año, luego de lanzar 5.0 entradas con 3 hits y 0 carreras limpias permitidas ante los Padres.


Kevin Gausman: El nacido en Centennial, Colorado, ha tenido un desempeño magnifico durante esta campaña, con un record de 6-0 y ERA. de 1.40 tras 11 aperturas realizadas.

PRONÓSTICO

Los Chicago Cubs, vienen en un gran momento, pero el mismo ha sido construido principalmente gracias a sus lanzadores, y no por su ofensiva, por eso pienso que hoy tendrán muchas dificultades al enfrentar a un Gausman que, se posiciona como uno de los favoritos para el Premio Cy Young. Además, hoy tendrán en el montículo a un Stewart que viene de una gran presentación, pero que aún no genera confianza, y mucho menos al enfrentar a una alineación de los Giants que ha sido muy productiva.

Por lo tanto, en este partido recomiendo confiar en que los San Francisco Giants se llevarán la victoria.

Recomendación: san francisco giants gana. cuota: 1.62.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes