Pronóstico Cubs vs Brewers | Análisis, cuotas, apuesta

Este martes por la noche, tendremos el segundo partido de esta serie de 3 encuentros entre los Chicago Cubs y los Milwaukee Brewers, dos equipos que han caminado por senderos diferentes en los últimos días.

CHICAGO CUBS

Los Chicago Cubs, han tenido un inicio de temporada un tanto irregular, registrando 4 victorias y 6 derrotas, con un bullpen que no ha hecho las cosas del todo mal, pero con una ofensiva que ha tenido muchos problemas para ser productiva, ubicándose como la peor de la MLB con una media de a penas 2.93 carreras por encuentro. Y hoy intentarán de recuperarse tras caer en su primera visita de la temporada a Milwaukee.

Los Cubs, registraron una tercera caída al hilo tras perder en la noche de ayer ante los Brewers, en un partido el cual si bien fue igualado y tomaron la ventaja en la cuarta entrada por medio del jonrón de Kris Byant (3), fueron victimas de un pésimo sexto inning en el que permitieron 6 carreras. Las cuales nunca recuperarían incluso anotando dos más en la parte alta de la última entrada.

Aunque no tuvo una mala salida, la fatídica sexta entada dañó el desempeño del venezolano Adbert Alzolay, quien terminó permitiendo 3 hits, 3 carreras, mientras daba 1 boleto y ponchaba a 6 en 5.1 entradas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MILWAUKEE BREWERS

Luego de un inicio de campaña un tanto lento, los Milwaukee Brewers, parecen finalmente haber arrancado, con unos lanzadores que siguen haciendo un trabajo espectacular, permitiendo solo 3.67 carreras por partido, y una ofensiva que poco a poco ha ido despertando. Llegando a este encuentro con una racha de 3 victorias al hilo, en las que han anotado hasta 24 carreras y solo han permitido 11. Además, 3 de sus 6 victorias han llegado contra los Cubs, equipo al que enfrentará en esta ocasión.

Si bien fueron dominados en la mayor parte del partido por los brazos de los Cubs, los Brewers, aprovecharon una gran oportunidad en la sexta entrada. En la que conectaron 5 de sus 8 hits y anotaron las seis carreras que a la postre servirían para llevarse una victoria de 3-6 gracias a un bullpen que limitó a sus rivales a solo 4 hits.

El dominicano, Freddy Peralta, se llevó su segunda victoria de temporada al limitar a los Cubs a solo 2 hits y carrera en 6.0 entradas, a la vez que ponchaba a 10 rivales.

DUELO DE LANZADORES

Kyle Hendricks: El AS de los Cubs, pudo recuperarse en su presentación anterior de su pésimo inicio de temporada. Limitando justamente a estos Brewers a solo 4 hits, sin carreras en 6.0 entrada de labor.


Brandon Woodruff: El derecho de 28 años, viene de una gran demostración, lanzando por espacio de 7.0 entradas ante los Cubs, en los que solo permitió 1 hit y ponchó a 8.

PRONÓSTICO

Aunque la ofensiva de los Milwuakee Brewers, se ha visto mejor en los últimos días, todo ha sido gracias a que el equipo ha sido capaz de explotar en solo una entrada. Algo que quizás no puedan hacer en este encuentro ante un Hendricks el cual ya les dio muchos problemas. Sin embargo, ellos responderán enviando a un Woodruff que viene de una gran salida y tiene hoy entre sus manos una buena oportunidad de mantenerse así.

Por lo tanto, con ambas ofensivas siendo muy inconsistente, y lanzadores de calidad en el montículo, creo que la mejor opción aquí es esperar un marcador con menos de 8 carreras

Recomendación: Menos de 8 carreras. Cuota: 1.92.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes