Pronóstico Cubs vs Brewers | Análisis, cuotas, apuesta

Este miércoles, llegará a su fin esta serie de tres partidos entre los Chicago Cubs y los Milwaukee Brewers, la cual se lleva a cabo en el American Family Field, y en donde cada equipo ha registrado una victoria.

CHICAGO CUBS

Los Chicago Cubs, han tenido un inicio de temporada un tanto complicado, ya que, si bien sus lanzadores han hecho un trabajo decente, la ofensiva ha sido poco productiva, siendo de las peores de la liga en ese sentido con una media de 2.90 carreras anotadas por partido. Pero hoy intentarán iniciar una buena racha positiva tras llevarse una victoria por la mínima en el segundo partido de la serie.

Aunque iniciaron abajo en el marcador, los Cubs, pudieron recibir otra fuerte salida de un abridor y un buen apoyo de su bullpen, limitando a su rival a tan solo 3 sencillos, y dándole la oportunidad a la ofensiva de reaccionar. Primero, con un elevado de sacrificio de Kris Bryant en la cuarta entrada para recortar distancias, y luego con un cuadrangular de 2 carreras por parte del venezolano, Wilson Contreras, para poner el 3-2 definitivo en el marcador.

Aunque solo duró 4.0 entradas, Alec Mills, tuvo una muy buena primera apertura, permitiendo 2 hits y 2 carreras producto de un jonrón, sin ponches ni base por bolas con tan solo 41 picheos.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MILWAUKEE BREWERS

Los Milwaukee Brewers, han reaccionado un poco luego de un inconsistente inicio de temporada, con un cuerpo de picheo que sigue siendo uno de los mejores de la MLB, y con una ofensiva que tuvo una mejoría importante en sus recientes partidos. Sin embargo, en la noche de ayer, volvieron a los que nos tienen acostumbrados, siendo incapaces de ocasionarle muchos problemas a unos lanzadores de los Cubs que tuvieron un gran dominio sobre ellos.

En el segundo de esta serie, Luis Urías, abrió el marcador y puso arriba a los Brewers en el segundo inning, gracias a un jonrón de 2 carreras que impulsó hasta home a Manny Piña. No obstante, poco pudieron hacer de ahí en adelante, con un Woodruff que tuvo una buena apertura, pero que no pudo llevarse la victorias debido a que el bullpen no pudo hacer su trabajo, con Brent Suter, permitiendo un cuadrangular de dos carreras en la octava entrada.

Brandon Woodruff, tuvo otra destacada actuación en el partido de ayer, permitiendo solo 3 hits y una carrera en 6.0 entradas lanzadas. Mientras daba 1 base por bolas y ponchaba a 6.

DUELO DE LANZADORES

Jake Arrieta: Al veterano de 35 años le ha venido de maravilla regresar a Chicago, dado que, se ha llevado las victorias en sus dos primeras aperturas, sumando un total de 3 carreras permitidas en 12.0 innings de labor.


Corbin Burnes: El derecho de 26 años, buscará hoy su primera victoria de la temporada, ya que, si bien ha permitido solo 1 carrera en dos partidos (12.1 entradas), dejando una ERA. de 0.73, no ha recibido el apoyo de su ofensiva.

PRONÓSTICO

En este partido, tendremos un panorama muy similar al de ayer, ya que, cada equipo tendrán en la lomita a dos lanzadores que han tenido un buen inicio de campaña, y que tienen la calidad más que suficiente para limitar a cualquier ofensiva. Y más a unas como la de los Cubs y los Brewers, las cuales han tenido muchos problemas, y lo demostraron ayer, anotando tan solo 5 carreras y gracias a los cuadrangulares.

Así que, espero otro partido donde los lanzadores sean los principales protagonistas y tengan a su merced a la ofensiva, generando de esta manera un marcador con menos de 8 carreras.

Recomendación: Menos de 8 carreras. Cuota: 1.77.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes