Pronóstico Crystal Palace vs West Ham | Análisis, cuotas, apuesta

Jornada 20 de la Premier League y uno de los choques que verán actividad este día martes será el que sostendrán Crystal Palace vs West Ham, encuentro entre 2 equipos que están viviendo realidades muy distintas en este momento.


CRYSTAL PALACE

El Crystal Palace ha sido un equipo inconsistente en lo que va de campaña y lo sigue demostrando en sus partidos más recientes. Las Águilas solamente han podido ganar 1 de sus últimos 8 encuentros en la Premier League, recibiendo algunas humillaciones que pueden ser muy duras para cualquier club de primera.

La última fecha por ejemplo, terminó con goleada de 4-0 propiciada por el Manchester City, de esta manera, se posicionan en la décimo tercera plaza de la tabla general a 11 puntos de puestos Europeos, una diferencia demasiado holgada que ya parece imposible de alcanzar si siguen mostrando este nivel.

Una de las cosas que ha afectado al equipo han sido los innumerables problemas con las lesiones. Actualmente hay hasta 6 jugadores en baja por presentar problemas físicos: Mamadou Sakho, Jeffrey Schlupp, Connor Wickham, Martin Kelly, Wayne Hennessey y Nathan Ferguson, no estarán disponibles. Por otro lado, Wilfried Zaha, uno de los efectivos más peligrosos, es duda.


WEST HAM

El West Ham ha podido ser un poco más regular que el rival que tendrá enfrente en esta oportunidad, lo que lo ha ayudado a saldar una buena temporada hasta ahora. Los martillos acarrean una racha de 3 encuentros consecutivos con victoria, y aunque cada uno de ellos ha sido por diferencia de un solo gol, 3 puntos son 3 puntos.

Con esto, se mantienen ubicados en la séptima posición, acechando desde muy cerca los puestos de competición Europea. tendrá un reto que afrontar en esta cita, ya que no ha podido ganarle al Crystal Palace en sus últimos 4 enfrentamientos, saldo negativo de 2 derrotas y 2 empates. De hecho, en el último enfrentamiento contra las águilas en condición de visitante, cayeron por 2-1.

Arthur masuaku es el único problema en enfermería para el West Ham en cuento a efectivos descartados por lesión. Del resto, ninguna baja llamativa.

JUGADORES DESTACADOS

Wilfried Zaha aunque está en duda, es muy probable que termine estando presente en este partido por las necesidades de su equipo. El de Costa de Marfil es vital en este conjunto y así lo dicen sus números, en 16 encuentros ha marcado 8 goles y aportado 2 asistencias.


Michail Antonio está rindiendo de manera positiva en lo que va de temporada. Se dice esto porque el delantero centro ha podido anotar 5 goles en lo que va de temporada, números que intentará seguir aumentando en esta cita.

PRONÓSTICO

Choque complicado para ambos conjuntos aunque no lo parezca. El Palace debe seguir lidiando con muchos problemas en cuanto a las lesiones, una situación que quizás no le haya ayudado a tener una mejor campaña. Una de las cosas en la que deben espabilar es en el ámbito ofensivo, porque solamente han podido anotar 5 goles en sus últimos 8 encuentros.

El West Ham por su parte, pasa por un momento dulce en cuanto a rendimiento, pero siempre es un reto visitar a un conjunto al que no le has podido ganar en una cantidad considerable de partido.

Sin embargo, guiándonos por lo que realmente importa, el desempeño actual, los martillos son grandes favoritos a sumar 3 puntos este día martes.


Recomendación: West Ham gana, empate apuesta no válida, cuota 1.65.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes