Pronóstico Crystal Palace vs Sheffield | Análisis, cuotas, apuesta

Continua la actividad de la Premier League para este sábado y uno e los encuentros que se disputarán será el que sostendrán Crystal Palace vs Sheffield en el Selhurst Park Stadium.


CRYSTAL PALACE

El Crystal Palace dejó una buena versión en la última jornada, empatando ante un conjunto tan complicado como lo es el Leicester City. Aunque le empataron en los minutos finales, los de casa al menos pudieron competir después de haber dejado actuaciones horrorosas como el 0-7 que les propició el Liverpool hace algunas semanas.

Los locales se posicionan en la décimo quinta plaza del torneo con 19 unidades, a solo 3 puestos de la zona de descenso. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la diferencia de puntos todavía es holgada, siendo 8 los que separan a las águilas de caer en la zona indeseada. La intención será romper la mala racha que están teniendo en la Premier, con 5 enfrentamientos sin poder ganar.

En cuanto a bajas se refiere, Gary Cahill, Mamadou Sakho, Connor Wickham, Martin Kelly, Nathan Ferguson y Wayne Hennessey se quedan fuera de la convocatoria por lesión.


SHEFFIELD

Inicia la segunda vuelta del torneo y el Sheffield prácticamente ya está sentenciando a perder la categoría ubicados en el fondo de la tabla con solo 2 unidades sumadas. Los roji-blancos han perdido 10 de sus últimos 11 partidos del campeonato, un rendimiento deplorable que no se parece por ningún lado al que dieron la temporada anterior.

Hablando de ello, los ahora visitantes lograron vencer al Crystal Palace en los 2 partidos correspondientes de la campaña 19/20, una labor que se torna complicada en esta oportunidad pero que los hace viajar a territorio ajeno con algo de esperanzas. Si pretenden al menos competir, deberán mejorar en el ámbito ofensivo, departamento en el que solo han podido anotar en 8 oportunidades, demasiado poco.

Jack O’Connell y Montañas Sander se quedan fuera por problemas físicos. Por otro lado, John Lundstram no podrá tener minutos por encontrarse suspendido.

JUGADOR MÁS POWER

Wilfried Zaha dijo presente en el marcador en la última fecha ante el Leicester para de esta manera llegar a los 8 goles en 14 cotejos de liga, un aporte tremendo a su combinado. Además, ha aportado 2 asistencias.


David McGoldrick ha participado en más de la mitad de los tantos de su equipo en lo que va de campaña. Con 4 goles y una asistencia, pretende ser la principal arma de ataque para dar un nuevo batacazo ante el Palace.


PRONÓSTICO

Partido que no promete muchas emociones por las características que suelen tener estos dos equipos en cada uno de sus partidos. El Sheffield, a pesar de su mal nivel, no ha hecho aguas en defensa en la mayoría de sus duelos, siendo un club bastante difícil de enfrentar porque prácticamente planta el autobús en área propia.

Además, los encuentros entre estos 2 en el estadio del Palace no suelen tener muchas emociones, siquiera se han podido marcar más de 2 goles en los 4 enfrentamientos más recientes tomando en cuenta todas las competiciones.

Por tanto es muy probable que esta tendencia se siga cumpliendo, mientras los efectivos buscan las maneras de mejorar su versión en el campo de juego.


Recomendación: Menos de 2.5 goles, cuota 1.72

Etiquetas
Siguiente


Internacional