Pronóstico Crystal Palace vs Newcastle | Análisis, cuotas, apuesta

Inicia la jornada 10 de la Premier League y el duelo que abrirá las puertas a esta fecha será el que sostendrán Crystal Palace vs Newcastle en el Selhurst Park Stadium. Partido entre dos equipos que vienen de caer la semana pasada y que buscarán recuperarse este día viernes.


CRYSTAL PALACE

El Crystal Palace sufrió una decepcionante derrota la jornada anterior frente a uno de los rivales más débiles del torneo, siendo superados por el Burnley en condición de visitante con resultado final de 1-0. Como ha sido a lo largo de la temporada en campo ajeno, las Águilas no pudieron decir presente en el marcador a pesar de que acertó 5 disparos al arco de 15 intentos. De esta manera, se ubican en la décimo primera posición con 13 unidades, todavía muy cerca de puestos de competición Europea.

Tendrá que enfrentar a un rival con el que le ha ido bien en el pasado reciente, ya que han ganado 2 de los últimos 3 cotejos disputados ante ellos. Sin embargo, deberán ser un poco más consistentes en su rendimiento, teniendo en cuenta que no han podido cosechar una racha de triunfos, sino que han alternado entre victorias y derrotas en los 4 encuentros más recientes.

Los locales tendrán que padecer algunas bajas importantes en este choque, como la posible ausencia de Wilfried Zaha, quien se encuentra aislado por un posible contagio de Covid-19. Por otro lado, Luka Milivojevic está suspendido y no estará presente en la plantilla junto a Connor Wickham, Nathan Ferguson y Wayne Hennessey, estos últimos descartados por lesión.


NEWCASTLE

El Newcastle volvió a caer en Premier League y ya se encuentra en la décimo quinta posición de la tabla general, acercándose cada vez más a la zona de descenso. Las Urracas no pudieron hacer frente a un compacto y certero equipo del Chelsea, que se llevó un gran resultado en estadio ajeno. Ahora tratará de reponerse ante un club contra el cual ya se mencionó que no tienen buenos números.

De hecho, los negri-blancos no han ganado en sus últimas 5 visitas al estadio de las Águilas, cosechando 3 empates y 2 derrotas, números tremendamente negativos que se unen al hecho de que en sus últimos 4 cotejos de Premier League solo han podido sumar de a 3 en uno de ellos.

En cuanto a bajas se refiere, Martin Dubravka, Paul Dummett y Ryan Fraser están descartados por lesión. Mientras que Dwight Gayle por fin volvió a los entrenamientos después de superar una lesión que lo marginó 3 meses de las canchas, pero es poco probable que pueda ver actividad este viernes.


JUGADOR MÁS POWER

Andros Townsend será uno de los efectivos que tendrá que dar un paso adelante en este partido si Zaha no se encuentra disponible. El ex-Newcastle registra 1 gol y 2 asistencias en lo que va de Premier League y querrá hacer valer la ley del ex ante el que alguna vez fue su equipo.


Lo que aporta Miguel Almirón a las Urracas es una locura. El Paraguayo entró desde el banco de suplentes en el duelo ante Chelsea y en pocos minutos logró generar varias jugadas de peligro para un Newcastle que no intentó casi nada en ataque en todo el encuentro.


PRONÓSTICO

En este suele ser un choque entre dos equipos que no se hacen mucho daño en el ámbito goleador. Solo se han marcado 7 goles en los últimos 7 cotejos en los que se han visto las caras sin que se haya anotado más de uno desde el año 2015.

Además, los últimos 5 partidos de las Urracas en condición de visitante han tenido menos de 3 goles en el marcador final, una tendencia que se puede seguir repitiendo en este encuentro.

A pesar de algunas bajas importantes, las Águilas parten como favoritas para llevarse la victoria. Pero no se espera que sea un resultado abultado, debido a la propuesta de juego que desarrollan ambos conjuntos.


Recomendación: menos de2.5 goles, cuota 1.68

Etiquetas
Siguiente


Internacional