Pronóstico Crystal Palace vs Leicester | Análisis, cuotas, apuesta

Una nueva jornada de Premier League verá actividad a partir de este día lunes. Crystal Palace vs Leicester será uno de los partidos que se sostendrán, un duelo importante para los locales, quienes intentarán salir de la mala situación que están pasando.


CRYSTAL PALACE

Está confirmado que el Crystal Palace ha tenido un bajón de rendimiento tremendo, que ha explotado claramente en las últimas 2 jornadas. Las águilas han recibido 10 goles en los 2 cotejos más recientes, siendo brutalmente goleados por el Liverpool para luego caer por 3-0 ante el Aston Villa en la fecha pasada.

De esta manera, se ubican en la décimo cuarta posición con 18 puntos y con cuatro enfrentamientos consecutivos sin sumar de a 3. Volverá a tener un duelo complicado ante un rival que lo viene haciendo relativamente bien. Además, el Palace ha perdido sus últimos 2 partidos ante el Leicester sin poder anotar ningún gol y recibiendo 5.

La enfermería sigue con varios efectivos en baja por lesión: Mamadou Sakho, Gary Cahill, Connor Wickham, Martin Kelly, Wayne Hennessey, Nathan Ferguson son los que se encuentran en la lista.


LEICESTER CITY

El Leicester City, entre subidas y bajadas, se ubica actualmente en la tercera posición de la Premier a solo 4 unidades de la primera plaza. Los Foxes rescataron el empate contra el Manchester United en la última jornada y siguen sin poder “despegar” a un nivel superlativo, ganando solo 1 de sus últimas 3 citas.

Sin embargo, es bien sabido que el nivel de los de Brendan Rodgers se torna en su máxima expresión en territorio ajeno, al menos así los dicen los números, ya que que los zorros han ganado 6 de sus últimos 7 duelos como visitante, un desempeño brutal fuera de casa.

Ricardo Pereira y Çaglar Söyüncü siguen siendo las ubicas bajas por lesión, con este calendario tan apretado, difícil que alguno de ellos pueda estar presente en las próximas fechas.


JUGADOR MÁS POWER

Wilfried Zaha debe revertir la situación de su equipo ya que es uno de los mejores jugadores en plantilla que poseen. Con 7 goles y 2 asistencias, el extremo intentará hacerle daño a la vulnerable defensa de Leicester.


Jamie Vardy volvió a ser factor en la última fecha ante el Manchester United, marcando el gol del empate. Con ese tanto, el delantero Inglés registra 11 goles y 4 asistencias en 14 duelos de Premier League.


PRONÓSTICO

Partido fundamental para ambos conjuntos. El Crystal Palace necesita retomar las sendas del triunfo para no seguir perdiendo plazas en la tabla general, mientras que el Leicester tiene una nueva oportunidad para seguir metiendo presión al Liverpool que empató en la jornada.

Los foxes llegan como favoritos para este duelo, por todos los buenos resultados que ha podido sacar en territorio hostil y también porque el nivel de su adversario está siendo inaceptable en un torneo como la Premier League.

Además, los zorros se han puesto con jerarquía en sus últimos cotejos contra este rival. Por tanto, aunque puede que no sea nada fácil, la victoria del Leicester City parece una buena opción a elegir en esta oportunidad.


Recomendación: Leicester City ganará este partido, cuota 2.03

Artículos relacionados

Compartir

Recientes