Pronóstico Crvena Zvezda vs Hoffenheim | Análisis, cuotas, apuesta

La quinta jornada de Europa League será una en la que muchos equipos definirán su destino en esta competición, y uno de los encuentros programados será el presente choque de Crvena Zvezda vs Hoffenheim, partido correspondiente al Grupo L.

Crvena Zvezda

La clasificación para la siguiente ronda en esta Europa League parece más que segura para el equipo serbio ya que a pesar de estar en la segunda posición del grupo con 9 puntos y un récord de 3-0-1, tienen seis puntos de ventaja con respecto al Liberec, tercero en la tabla grupal, y solamente una tragedia los dejaría fuera de dieciseisavos.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El Crvena ha tenido una muy buena participación en este torneo, con un total de 9 goles a favor y solo 3 en contra. Cabe destacar que dos de esos tres goles en contra fueron encajados ante el Hoffenheim, que es el único equipo ante el cual han perdido en esta Europa League. Precisamente ante el Hoffenheim tuvieron su único choque en el cual no marcaron goles, anotando dos o más en el resto de las jornadas. Además, llegaran hoy confiados en que pueden llevarse un buen resultado ya que han ganado sus últimos ocho partidos en todas las competiciones.

Hoffenheim

El Hoffenheim ya tiene asegurado su boleto a dieciseisavos y solo les queda amarrar el liderato de su grupo, lo cual podrían conseguir si obtienen una victoria en este enfrentamiento. El equipo alemán tiene paso perfecto en este torneo, con récord de 4-0-0 y un total de 12 puntos.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Otro punto a agregar a la magnífica campaña europea del Hoffenheim es que solo han permitido un gol tras cuatro jornadas, y por ende mantuvieron su arco sin goles en tres ocasiones. Existe un contraste muy alto entre la participación europea del equipo y su participación en Bundesliga, ya que no ganan en su competición doméstica desde el 27 de Septiembre, teniendo un récord de 0-3-4 desde entonces en liga. Intentarán olvidar esos males el día de hoy en su visita a suelo serbio, si bien saben que no será una visita sencilla.

Jugador más power

El Fardou Ben, delantero del Crvena, ha sido de lejos uno de sus jugadores más destacados en esta competición. Ben ha contribuido a cinco de los nueve goles de su equipo en este torneo, con dos tantos a su nombre y repartiendo tres asistencias.


Moanes Dabour es el máximo goleador del Hoffenheim en esta campaña de Europa League con un total de cuatro goles. El jugador israelí ha marcado en cada una de sus apariciones con el equipo en este torneo y en dos de sus participaciones no llegó a jugar los 90 minutos.

Pronóstico

Los partidos de estos dos equipos suelen estar llenos de goles. El Crvena ha anotado un promedio de 3.6 goles en los últimos diez compromisos oficiales que disputaron en su estadio, mientras que el Hoffenheim promedia 2 goles por encuentro al jugar fuera de su estadio.

El choque entre ambos equipos no tuvo tantos goles como se esperaba pero no fue por falta de insistencia ya que hubo un total de 24 tiros realizados entre ambos equipos. Hoy en casa, el equipo serbio intentará revertir la historia y con ambos conjuntos deseando la victoria, considera tomar esta apuesta.


Este partido estará disponible para apostar en Wplay, al igual que todos los otros de la quinta jornada de Europa League. Haz click aquí y apuesta ya


Recomendación: Más de 2.5 goles, Cuota 1.67

Artículos relacionados

Compartir

Recientes