Pronóstico Crotone vs Sassuolo | Análisis, cuotas, apuesta

Domingo cargado de Serie A y uno de los encuentros que se disputarán será el Crotone vs Sassuolo, choque en el que los locales estarán desesperados por sumar una victoria que los ayude a seguir teniendo esperanzas para conseguir la salvación en la campaña.


CROTONE

El Crotone actualmente está ubicado en la última plaza de la Serie A, una situación devastadora para el humilde equipo que está a 5 unidades de poder salvarse, una diferencia que no es lapidaria y que le sigue dando esperanzas de cara a la salvación.

Sin embargo, los números que viene arrastrando en la campaña no son para nada alentadores. De hecho, Han caído derrotados en 6 de sus últimos 7 enfrentamientos en la Serie A recibiendo al menos 2 tantos en cada una de esas 6 citas, cifra que explica porque solamente han podido sumar 12 puntos en 21 jornadas.

Luca Cigarini, Salvatore Molina y Arkadiusz Reca serán los 3 efectivos marginados de este nuevo partido por lesión.


SASSUOLO

El Sassuolo ha alternado entre derrotas y empates en las últimas semanas, situación que ya lo tiene arrastrando 5 encuentros consecutivos sin poder ganar en la Serie A, una caída brutal que lo ha alejado de los puestos Europeos, zona en la que se había podido mantener a lo largo de la campaña.

Los negri-verdes vienen de caer sorprendentemente en la última jornada contra el Spezia en campo propio por 1-2, resultado en el que volvieron a dejar un nivel no propio de ellos, dejándose remontar después de empezar ganando con mucha autoridad.

Gian Marco Ferrari estará suspendido para esta jornada, por lo que no podrá estar disponible en la lista de convocados. Por otro lado, Filippo Romagna y Mehdi Bourabia se encuentran lesionados.

JUGADORES DESTACADOS

Junior Messias es una de las pocas cartas de esperanzas que posee el Crotone. El media punta ha marcado 6 goles y aportado 2 asistencias en lo que va de temporada, números más que aceptables en un combinado como este.


Francesco Caputo intentará ayudar a su combinado a volver a las sendas del triunfo. El delantero centro registra 8 tantos y 4 asistencias en 16 cotejos, la principal arma de peligro sin ninguna duda.


PRONÓSTICO

El Crotone posee un buen historial en los enfrentamientos sostenidos ante este rival en especifico cuando juegan en casa. Sin embargo, el nivel mostrado en la campaña hace dudar el hecho de que puedan sacar un buen resultado sea cual sea el adversario que tenga enfrente.

A pesar de no estar pasando por el mejor momento, el Sassuolo es un combinado que posee muchos más recursos en plantilla y en funcionamiento de juego, no por algo ha estado casi toda la temporada el top 10 de la tabla.

Por tanto, tendrá la oportunidad de volver a las sendas del triunfo este día domingo, aprovechando a un rival al que seguramente le costará demasiado mantener la categoría.


recomendación: Sassuolo ganará este partido, cuota 1.93.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes