Pronóstico Crotone vs Roma Verona | Análisis, cuotas, apuesta

Otro de los cotejos en esta jornada 16 de Serie A será el que se vivirá en el estadio Ezio Scida, donde Crotone vs Roma se enfrentarán en busca de los 3 puntos, puntos que necesita más que nunca el conjunto local, quien actualmente se ubica en la zona de descenso.


CROTONE

El Crotone sigue sin responder en el actual campeonato de Serie A, posicionándose ya en la última plaza con solo 9 unidades sumadas de 45 posibles. Los ahora locales, dieron pelea en la primera mitad de la pasada fecha contra el Inter, pero volvieron a demostrar que no están para competir al máximo nivel en 90 minutos de juego y terminaron aplastados por los de Conte 6-2.

Esta caída significa que solamente han podido ganar 1 de sus 4 partidos más recientes, habiendo más de 2 goles en los últimos 6 enfrentamientos. De esta manera, son el club que más daño ha recibido en portería en lo que va de torneo (35 tantos).

En enfermería no cuentan con muchos efectivos lesionados, solamente Luca Cigarini y Ahmad Benali se quedan fuera de la convocatoria para esta oportunidad.


ROMA

La Roma está pasando desapercibida en el torneo, pero está consolidando un buen nivel que ya lo tiene posicionado en la tercera posición con 30 unidades sumadas. Esto puede tener un valor agregado si consideramos que la loba ha tenido que lidiar con varias bajas importantes desde principios de temporada, e incluso con un encuentro perdido de 3-0 por alineación indebida que los tendría aún más cerca de la punta.

Con 2 encuentros consecutivos ganando y habiendo perdido solo 1 de los últimos 6, los de la capital querrán aumentar su racha de victorias ante el rival más débil de la primera división Italiana hasta ahora. El historial los acompaña, ya que le han sacado el triunfo en los 4 enfrentamientos más recientes que han disputado en todas las competiciones.

Ya se mencionó que han existido muchos problemas con respecto a las lesiones. Actualmente la loba no cuenta con estos efectivos por problemas físicos: Antonio Mirante, Nicolò Zaniolo, Leonardo Spinazzola, Pedro, Javier Pastore y Federico Fazio serán los marginados para la cita.

JUGADOR MÁS POWER

Junior Messias está dejando una buena campaña hasta ahora con el Crotone. El media punta de 29 años ha marcado 5 goles y aportando 1 asistencia en la temporada, números tremendos en un club que posee muchas limitaciones.


Henrikh Mkhitaryan ha sido uno de los mejores efectivos en la Roma. En 15 partidos, registra 7 goles y 6 asistencias, un aporte que puede explicar el porqué la Roma está compitiendo tanto en la temporada.

PRONÓSTICO

Si bien es cierto que la Roma tendrá algunos nombres importantes descartados para este choque, el conjunto local ha sido demasiado vulnerable en su departamento defensivo e invita a pensar que los visitantes podrán imponerse de igual forma.

La goleada propiciada por el Inter debe ser un golpe tremendo y la racha ganadora de los dirigidos por Paulo Fonseca seguramente les ha dado confianza para tratar de sacarle provecho al bajón anímico tremendo con el que cuenta el Crotone.

Por tanto, es muy probable que lo de las capital se lleven su tercer triunfo consecutivo y así seguir metiéndole presión a los equipos de Milán, quienes son los que están en las primeras posiciones en este momento.


Recomendación: Roma. Hándicap Asiático -1. Cuota 1.73.

Etiquetas
Siguiente


Internacional