Pronóstico Croacia vs Portugal | Análisis, cuotas, apuesta

Croacia vs Portugal se verán las caras en esta última jornada de UEFA Nations League. Partido importante para el conjunto local que buscará un resultado positivo para evitar a toda costa quedar en la última posición del grupo, donde apenas ha sumado 3 puntos.


CROACIA

La actual Sub-campeona del mundo ha dejado una actuación decepcionante en esta Nations League y actualmente está peleando con Suecia para no quedar en el fondo de la tabla de su grupo. Los dirigidos por Zlatko Dalić no pudieron ante los Suecos en la última jornada, cayendo derrotados con marcador final de 2-1 y apretando todo entre estas dos selecciones.

De esta manera, apenas y han podido conseguir 2 triunfos en los últimos 7 cotejos disputados entre amistosos y partidos oficiales con 1 empate y 4 derrotas, números llamativamente negativos que le tocará mejorar frente a la segunda selección mas peligrosa del grupo. Sin embargo, los resultados en casa siguen manteniendo un saldo positivo, obteniendo 6 victorias en los últimos 7 encuentros.

Duje Caleta-Car deberá cumplir suspensión y no podrá estar disponible para esta última jornada. Mientras, Domagoj Vida, Marcelo Brozovic, Andrej Kramaric y Bruno Petkovic se quedan fuera de la convocatoria (lesión / Covid-19).


PORTUGAL

Portugal se quedó sin chances de defender el título de esta competición tras caer en casa frente a Francia en la última jornada por 0-1. A pesar de realizar una buena campaña con 10 puntos de 15 posibles, los Lusos deberán conformarse con la segunda posición del grupo sea cual sea el resultado de los partidos en esta última fecha.

Los dirigidos por Fernando Santos tienen gratos recuerdos de su último enfrentamiento ante Croacia, ya que lograron una sencilla victoria vapuleando por 4-1 a los Los Ajedrezados. Además de eso, Portugal se encuentra invicto en condición de visitante por UEFA Nations League, sumando 2 victorias y 2 empates.

Considerando que no hay nada por jugarse, seguramente tengamos algunas rotaciones en el 11 de los visitantes. Aunque podrá contar con una gran variedad de opciones ya que no posee ningún jugador en condición de baja para esta cita.


JUGADOR MÁS POWER

Nikola Vlašić ha sido el autor del primer tanto en cada uno de los últimos 3 cotejos disputados en condición de local para Croacia . El joven centrocampista de 23 años ha demostrado tener mucha llegada en ataque y será una de las armas para tratar de sorprender a una Portugal “relajada” que no tiene mucho por jugarse.


Cristiano Ronaldo individualmente todavía sigue buscando acercarse al récord de los 109 goles del iraní Ali Daei y seguramente verá actividad para tratar de ir acortando las distancias. Son solo 8 los tantos que separan al Portugués de obtener una nueva hazaña en el fútbol de élite.


PRONÓSTICO

Vibrante encuentro entre dos grandes selecciones en la que el conjunto local es el que todavía tiene mucho en juego para evitar el descenso en la competición. Como ya se mencionó, el último partido entre ambos terminó con un marcador abultado de 4-1, un resultado que no sorprende si se considera que Croacia es la selección que más goles ha recibido en el grupo (13 tantos en contra).

Portugal por su lado, solo ha recibido 2 tantos en 5 fechas y ha marcado 9 goles. Además de eso, mantienen un promedio de 3 tantos en las victorias obtenidas este año calendario en sus encuentros competitivos.

Considerando que CR7 tratará de aumentar sus cuotas goleadoras, Los Lusos posiblemente no salgan con un 11 tan variado. Lo que nos puede llevar a un partido con varios goles en el marcador final.


Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 2.10.

Etiquetas
Siguiente


Internacional