Pronóstico Croacia vs Francia |Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los grandes partidos que se disputará este día Martes para finalizar una larga fecha FIFA en Europa será el choque entre Croacia vs Francia por la liga A de la UEFA Nations League. Un encuentro donde el equipo local necesita vencer al actual campeón del mundo para mejorar la imagen que han dado en la competición, donde apenas han logrado ganar 1 de los 3 partidos que han disputado.

CROACIA

El equipo Croata inició de la peor manera esta Liga de Naciones cayendo por goleada frente a Portugal para luego ser vapuleados 4-2 frente a Francia, un marcador que seguro les hizo recordar la amarga final de copa del mundo. Sin embargo, los ajedrezados pudieron tomar aire con una victoria el pasado domingo en condición de local 2-1 ante Suecia y ahora querrán tomar revancha de estos amargos resultados que han consumado frente a los Franceses en el pasado reciente.

Los locales tendrán un duro reto considerando que todavía no han logrado vencer a este rival, con 2 empates y 5 derrotas. Pero están acarreando una buena racha en casa, donde han ganado sus últimos 6 partidos tomando en cuenta competiciones oficiales. Eso sí, sacando el partido de la semana pasada, el último choque oficial en tierras Croatas se disputó en noviembre de 2019, otra de las grandes consecuencias que nos ha dejado la situación del Covid-19.


Pronóstico Polonia vs Bosnia por UEFA Nations League

En cuanto a bajas se refiere, el entrenador Zlatko Dalić no podrá contar con Ante Rebic, uno de los efectivos que mejor momento estaba atravesando con su club. A Rebic en enfermería se le une Sime Vrsaljko, mientras que Marcelo Brozovic deberá cumplir suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.


Alineaciones Probables:

(4-3-1-2)

PO: Livakovic, DEF: Barisic, Vida, Lovren, Jedvaj, MED: Modric, Kovacic, Vlasic, Pasalic, DEL: Perisic, Petkovic.

JUGADOR DESTACADO: Ivan Perišić ha tenido un excelente rendimiento desde la temporada pasada. De ganarlo todo con el Bayern Munich ha tener un buen arranque con el Inter en esta temporada. Sin duda, un jugador fundamental para su selección que puede generar mucho peligro en el ataque.


FRANCIA

A diferencia de los Croatas el conjunto francés se encuentra invicto en esta actual Nations League con 2 victorias y un empate. Los dirigidos por Didier Deschamps no pudieron marcar diferencias como local ante un gran equipo de Portugal que en los 90 minutos de juego fue superior. En dicho encuentro, a los Galos se les notó muy lentos en transiciones ofensivas, donde ni Mbappé ni Griezmann mostraron su mejor versión, sobre todo este último, que jugó en una posición diferente a la que juega en su club y siguió sin dejar sensaciones positivas.

Imagen Cortesía de: GETTY + OneFootball

Los azules solo han perdido uno de sus últimos 13 enfrentamientos en competiciones oficiales con 10 victorias y 2 empates, además de haberse llevado el triunfo por 0-1 en el único encuentro que han disputado en condición de visitante en esta Nations League. Ya se mencionó que el equipo Croata no ha logrado vencer a los actuales campeones del mundo y en los últimos enfrentamientos han sacado soberbias diferencias llevándose la victoria por más de un gol con resultados muy abultados.

Dayot Upamecano y Léo Dubois serán las únicas bajas que presentará la visita para este encuentro. Una de las grandes ventajas para el combinado Francés es la gran cantidad de efectivos talentosos que posee en sus convocatorias, por lo que quizás veamos rotaciones interesantes para este partido.


Alineaciones Probables:

(4-3-1-2)

PO: Lloris, DEF: Pavard, Kimpembe, Varane, Digne, MED: Pogba, Kanté, Sissoko, DEL: Griezman, Mbappé, Giroud.

JUGADOR DESTACADO: A pesar de contar con una gran cantidad de jugadores TOP, Kylian Mbappé sigue siendo el máximo referente de peligro en la delantera Francesa. El Extremo del PSG no se le notó muy enganchado con el juego en el encuentro frente a Portugal, pero tiene buenos recuerdos frente al combinado Croata al cual le marcó en la final de la copa del mundo.


PRONÓSTICO

Por enfrentamientos históricos y por los resultados recientes, el conjunto de Francia parte como favorito para llevarse este encuentro y de esta manera seguir con el paso perfecto en la competición. Sin embargo, no hay que pasar por alto la cantidad de partidos en la que Croacia ha logrado salir victorioso en condición de local, condición en la que ha marcador 8 tantos en los últimos 3 partidos de competiciones oficiales.

De Hecho, en 6 de los últimos 7 partidos de UEFA Nations League se ha superado la línea de los 2 goles y no han podido mantener su arco en 0 en los 5 encuentros más recientes de competiciones oficiales. Contra un equipo como Francia puede que esto se vuelva a repetir si tenemos en cuenta el potencial en ofensiva que poseen ambos conjuntos y la inconsistente defensa del combinado anfitrión.

Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 2.01

Etiquetas
Siguiente


Internacional