Pronóstico Colts vs Titans | Análisis, cuotas, apuesta

Colts vs Titans, partido correspondiente al Thursday Night de la Semana 10 de la NFL. Y que además significará un choque de suma importancia en la lucha por la cima de la AFC Sur.

INDIANAPOLIS COLTS

Los Indianapolis Colts han tenido una buena temporada, pero no lograron mantenerse en lo más alto de su división junto a los Titans después de caer en casa ante los Baltimore Ravens, en un partido donde no pudieron aguantar el ritmo de su rival.

La semana pasada, los Colts tuvieron la difícil tarea de recibir a los Ravens, y aunque lograron contenerlos durante la primera mitad, e irse al descanso 7-10 arriba en el marcador. Las cosas no funcionaron igual para la parte complementaria, ya que, ofensivamente fueron reducidos a 0 puntos, y su defensa no pudo contener a Lamar Jackson, quien le dio 17 puntos a su equipo, para lograr una remontada de 24-10.

Los Colts tienen un record de 2-2 jugando fuera de casa en esta temporada, y aunque no tienen lesionados importantes confirmados, la presencia de Jack Doyle, T.Y. Hilton y Kemoko Turay es duda para este encuentro.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL AMERICANO HACIENDO CLIC AQUÍ

TENNESSEE TITANS

Los Tennessee Titans lograron recuperarse y sentarse de manera solitaria en lo más alto de la AFC Sur. Gracias a una gran victoria sobre los Chicago Bears durante la semana pasada, donde nuevamente hicieron mostrar su poderío como locales.

Después de caer dos veces de manera consecutiva, los Titans volvieron a la victoria en su anterior partido. Donde tuvieron una presentación perfecta en los tres primeros cuartos, dejando en blanco a su rival y liderando el marcador 0-17, y aumentando su ventaja en el último cuarto a 3-24, algo que hizo que una arremetida final de los Bears solo sirviera para decorar el resultado, con un 17-24 definitivo.

Los Titans lideran su división con un juego de diferencia por encima de los Colts. Por lo que, saben que una victoria aquí sería fundamental para afianzarse en el primer lugar, y aún más siendo locales, donde tienen un record de 4-1.

JUGADOR MÁS POWER

La presentación poco exitosa ante los Ravens, donde no dio pases para Touchdown y recibió una intercepción. No quita el buen momento de Philip Rivers, quien tiene 2087 Yardas completadas en esta temporada y dio 6 pases para Touchdown en sus últimos 3 juegos.


Ryan Tannehill, quarterback de los Titans, ha tenido otro buen año, completando 1981 Yardas, con 19 pases para Touchdown y solo 3 intercepciones en un total de 8 juegos.

PRONÓSTICO

Los duelos divisionales entre estos dos equipos suelen ser sumamente igualados. Sin embargo, el equipo local ha sido el dominador en los últimos tiempos, tal y como lo fue durante el año pasado, donde tanto los Colts como los Titans ganaron su partido en casa.

Los Colts han jugado de manera excelente en esta temporada, con una defensa que ha obligado al error del rival en más de una ocasión. Algo que le ha quitado presión a su Philip Rivers, quien con 38 años, ha tenido más problemas de lo habitual. Algo que los Titans sabrán aprovechar, y aún más siendo locales, donde solo perdieron ante los Pittsburgh Steelers y con una diferencia de 3 puntos. Por lo tanto, mi recomendación en esta oportunidad es esperar un partido cerrado, pero con los locales llevándose la victoria.

¡Apuesta en todos los partidos de la Semana 10 de la NFL en Wplay!

Recomendación: Tennessee Titans a Ganar. Cuota: 2.05

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Etiquetas
Siguiente


Internacional