Pronóstico Colts vs Raiders | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo por la Semana 14 de la NFL tendremos este gran duelo de Colts vs Raiders, en un partido entre dos equipos que están metidos completamente en la lucha por entrar a los playoffs.

INDIANAPOLIS COLTS

La temporada de los Indianapolis Colts ha sido realmente buena, ya que, aunque han tenido algunos altibajos, aún se mantienen en el segundo lugar de la AFC Sur, a la espera de cualquier resbalón de los Tennessee Titans, quienes ocupan el primer lugar. Y también se encuentran en las primeras posiciones en la pelea por los comodines.

Después de una decepcionante derrota en casa hace un par de semanas, los Colts, lograron recuperarse ante los Houston Texans durante la Semana pasada. En un partido que estuvo dividido en dos tramos, con la primera mitad siendo las ofensivas las protagonistas, finalizando con un marcador de 24-20, y la segunda parte con las defensas tomando el control de la situación, siendo los Colts, con 2 puntos, los únicos en anotar. Completando de esta manera una luchada victoria de 26-20.

Este será un partido vital para Indianapolis en su búsqueda de entrar a la postemproada. Ya que, una victoria no solo los mantendría en la carrera por el primer lugar de la división, sino que también les daría una cómoda ventaja contra un rival directo en la lucha por los comodines..

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL AMERICANO HACIENDO CLIC AQUÍ

LAS VEGAS RAIDERS

Las Vegas Raiders han tenido un desempeño un tanto irregular en esta campaña, llegando a este partido con un record de 7 victorias y 5 derrotas. Y aunque están en el segundo lugar de la AFC Oeste, se encuentran muy lejos del primer lugar, ocupado por los Kansas City Chiefs, quienes ya aseguraron un boleto a los playoffs.

Los Raiders lograron despertar y evitar una tercera derrota de manera consecutiva en su visita a los New York Jets. En un partido el cual fue más complicado de lo esperado, ya que, aunque ganaban con comodidad al momento de entrar al último cuarto, el equipo local anotó 15 puntos, tomando de esta manera el liderato del partido. Sin embargo, Las Vegas, lograrían remontar a falta de 5 segundo para el final, gracias a un gran pase de 46 Yardas de Derek Carr.

Mantenerse en el camino de la victoria es crucial para Las Vegas, ya que, una derrota en este partido significaría perder un terreno importante con respecto a los tres equipos que ocupan los primeros lugares para los comodines.

JUGADOR MÁS POWER

El veterano de 39 años, Philip Rivers, continua ofreciendo buenos resultados para los Colts. Registrando 3262 Yardas completadas con 18 pases para TD en 12 partidos en esta temporada.


Derek Carr, sigue siendo el arma principal de los Raiders. Ya que, el QB de 29 años, viene de su mejor partido en la temporada, el que si bien fue interceptado una vez, registró 381 Yardas completadas y 3 pases para TD.

PRONÓSTICO

Con tan pocas semanas de temporada regular por jugar, está más que claro la importancia de este partido para ambos equipos. Con unos Indianapolis Colts que no quieren perder el paso en su pelea con los Titans en la cima de su división y unos Raiders que quieren mantener intactas sus esperanzas de entrar a los playoffs.

Ambos equipos han presentado un estilo de juego similar en esta temporada, con ofensivas muy productivas, promediando más de 26 puntos por encuentro. Y defensas que han sido inconsistentes, ya que, si bien los Colts son mucho mejores en ese aspecto, han tenido problemas contra equipos con ataques de calidad como el de los Raiders. Por lo tanto, mi recomendación en esta oportunidad es esperar un partido entretenido, y con muchos puntos para ambos bandos.

¡Apuesta en todos los partidos de la Semana 13 de la NFL en Wplay!

Recomendación: Más de 52 puntos. Cuota: 1.90.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes