Pronóstico Colts vs Bills | Análisis, cuotas, apuesta

Después de una larga temporada regular, finalmente los Playoffs de la NFL están aquí. Y será este partido de Colts vs Bills, el que tenga el honor de levantar el telón a una primera ronda de Wildcard la cual promete un muy buen espectáculo.

INDIANAPOLIS COLTS

Después de una gran temporada, los Indianapolis Colts, buscarán superar su primer obstáculo en estos playoffs y así quitarse el mal sabor de boca que les dejó el final de la campaña regular. Ya que, aunque terminaron con un record de 11 victorias y 5 derrotas, al igual que los Tennessee Titans, estos se llevaron el titulo divisional de la AFC Sur debido a los enfrentamientos entre sí.

Si bien se puede destacar el trabajo efectivo que realizó la defensa de los Titans en esta temporada. Su principal fortaleza fue la ofensiva, ya que, liderados por Philip Rivers que tuvo otro gran año, y al cual se le sumó el excelente desempeño del corredor novato, Jonathan Taylor, quien registró 1468 Yardas completadas y 12 Touchdown con solo 1 perdida de balón en sus 15 apariciones. Hicieron del ataque de los Titans uno de los mejores de la liga con un promedio de 28.5 puntos anotados por partidos.

En este partido, los Titans, tendrá la gran oportunidad de redimirse y demostrar lo que valen. Ya que, han sido un poco criticados por obtener solo 1 victoria contra equipos de “alto nivel”, siendo esta contra los Green Bay Packers.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL AMERICANO HACIENDO CLIC AQUÍ

BUFFALO BILLS

Finalmente, después de una larga espera, los Buffalo Bills, han vuelto a los playoffs. Ya que, estos estarán participando en un encuentro de postemporada por primera vez desde el 1995, año en el que también habían obtenido su último titulo divisional. Y tras obtenerlo en esta temporada, con un record de 13 victorias y 3 derrotas, han creado mucha expectativa a su alrededor y han llenado de esperanza a sus seguidores, quienes no veían a su equipo competir de esta manera desde los principios de los 90’s, cuando llegaron al Super Bowl hasta en 4 ocasiones consecutivas.

Si bien los Bills ya tenían algunos años acusando su mejoría, no fue sino hasta esta temporada donde darían el paso al frente. Gracias principalmente al gran salto de calidad que dio su Quarteback, Josh Allen, quien parece haberse convertido en otra persona con respecto a lo que hizo en sus dos primeros años en la NFL. Ya que, el jugador de 24 años pasó de registrar 3089 Yardas completadas y un 58.8% de efectividad en sus pases en la campaña pasada a 4544 Yardas y un 69.2% de efectiva en esta temporada. Algo que ha hecho que su ofensiva se establezca como la segunda mejor de toda la liga con un promedio de 31.3 puntos por partido.

Si los Bills tienen una debilidad, esa es su defensa, la cual no ha sido tan asfixiante como en años anteriores, y ha dado más libertad a su rivales, dejando una media de 23.4 puntos permitidos por partido. Algo a lo que tendrán que echarle un ojo si no quieren sufrir ante la buena ofensiva de los Colts.

Philip Rivers, ha demostrado que la edad no es un impedimento para seguir al más alto nivel. Ya que, con 39 años, registrado una temporada con 4169 Yardas completadas, con una eficacia del 68% y 24 pases para TD.

Sin duda alguna esta es la mejor temporada de Josh Allen desde su arribo a la NFL. Sumando un total de 4544, con un 69.2% de efectividad, con 37 pases para TD y solo 10 intercepciones.

Este encuentro sin duda alguna será uno de los más entretenidos de esta primera ronda, ya que, se enfrentarán dos equipos que han hecho las cosas de gran manera en ofensiva en esta temporada. Con un Allen, que tiene números de MVP y que querrán llevar a su equipo hasta el final, y si bien, Rivers, ya no tiene la frescura de años anteriores, aún posee la calidad necesaria para hacerle mucho daño a una ofensiva de los Bills que no se ha visto del todo bien en esta campaña.

Por lo tanto, en esta oportunidad, creo que la mejor opción es esperar un juego con las ofensivas como las principales protagonistas y confiar en que anoten más de 51 puntos.

¡Apuesta en todos los partidos de los Playoffs de la NFL en Wplay!

Recomendación: Más de 51 puntos. Cuota: 1.90.