Pronóstico Colonia vs Borussia Dortmund | Análisis, cuotas, apuesta

El fútbol Alemán se pone en marcha este sábado con una jornada bastante interesante, donde se estarán enfrentando el conjunto del Colonia contra el Borussia Dortmund en lo que será uno de los partidos iniciales de esta jornada 26 de la Bundesliga que se estará albergado en el Rhein Energie Stadion.

Colonia

El conjunto del Colonia o también conocido FC Köln no ha podido estabilizar su situación en la campaña llegando tras ser derrotados ante el Unión Berlín por 2-1 lo que sería su quinta partido consecutivo que no logran conseguir la victoria, siendo su última conquista la conseguida ante el Borussia Mönchengladbach.

Luego de este conjunto de partidos con resultados no favorables, el equipo logra sumar un total de 22 puntos, ocupando de esta manera la posición 14° de la tabla general, manteniendo un latente peligro de ingresar en la zona de descenso, y es que, solo se separa de la zona prohibida por 1 punto de distancia.

Debido a esto los dirigidos por Markus Gisdol ingresan con la necesidad de sumar puntos, y teniendo en frente al conjunto de Borussia Dortmund es algo que podrían materializar, debido a que, pudo imponerse en su último choque.

En cuanto a bajas, las ‘Cabras Montesas’ mantendrá fuera efectivos como Sebastiaan Bornauw, Jannes Horn, Florian Kainz y Sebastian Andersson.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Borussia Dortmund

En cuanto al conjunto ‘Negriamarillo’ llegan con la moral más alta que nunca ya que han logrado sumar 3 puntos en su última presentación en la Bundesliga ante el Hertha Berlín, encuentro que finalizaría con un marcador de 2-0, además llegan con la satisfacción de haber logrado avanzar a los cuartos de final de la Champions League.

En cuanto a la liga doméstica el conjunto del Borussia, no puede descuidarse ni un momento, ya que, con solo haber acumulado 42 puntos se mantiene en la quinta posición a solo 2 puntos de poder entrar en puestos de Champions League, aunque de perder el partido tienen una alta de probabilidad de perder su boleto de Europa League debido a que el Bayer Leverkusen se mantiene muy cerca como escolta con una distancia de 2 puntos.

Es por esto que los ahora visitantes conocen la necesidad de poder contar con los 3 puntos de la victoria, pero puede verse algo complicado contando con las bajas de Axel Witsel, Marcel Schmelzer, Mateu Morey, Jadon Sancho y Manuel Akanji.

Jugadores destacados

Elvis Rexhbecaj es el actual goleador del equipo de las cabras montesas con 5 tantos en la temporada, siendo el referente para poder marcar y contrarrestar los posibles goles del conjunto del Borussia Dortmund, y a pesar de no contar con goles en sus últimos 5 encuentros sigue siendo una amenaza en el área rival.

En cuanto al conjunto Negriamarillo, sin duda el jugador que más ha destacado es el Noruego Erling Haaland, quien ha tenido una campaña sorprendente, siendo actualmente el segundo máximo anotador de la liga con 19 tantos, algo bastante notable para el joven que promete ser el futuro del fútbol.

Pronóstico

En cuanto a estos choques entre el Colonia y Borussia Dortmund suelen ser bastante emocionantes, teniendo la particularidad de ser bastante combativos y este llega siendo una revancha directa para el conjunto visitante, que fue derrotado por el mismo equipo en su anterior duelo jugando en casa, ahora buscan al menos dividir la serie logrando conseguir unos 3 puntos que le son de mucha importancia para lograr mantener su participación otra temporada más en la Champions League.

A esto debo añadir que estos encuentros han tenido tambien la particularidad de contar con partidos bastante entretenidos donde se han visto más de 2 goles en los últimos 5 choques.

Por lo tanto en esta oportunidad la mejor opción en este encuentro es inlcinarse por un marcador que cuente con más de 2 goles, siendo el Borussia uno de los equipos más eficientes en el ataque con Haaland como lanza de ataque es muy probable que logren marcar 2 goles por lo menos.

Recomendación: Más de 2.5 goles. cuota 1.63.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes