Pronóstico Colonia vs Bayern | Análisis, cuotas, apuesta

La sexta jornada de la Bundesliga da inicio el día Sábado y uno de los enfrentamientos programados para ese día será este Colonia vs Bayern que se disputará en el RheinEnergieStadion de Colonia, Renania del Norte-Westfalia.

FC Colonia

El Colonia ha sido incapaz de revertir la mala racha que traen desde la temporada pasada, y se encuentran en puestos de descenso con tan solo dos puntos y un record de 0-2-5. El conjunto lleva ya una racha negativa de 15 partidos sin ganar en Bundesliga y tienen que comenzar a sumar de a tres pronto si no quieren meterse en un problema mayúsculo.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Las victorias pueden que estén a la vuelta de la esquina ya que después de comenzar la campaña con tres derrotas consecutivas, empataron sus últimos dos compromisos contra Eintracht Frankfurt y Stuttgart, ambos por marcador de 1-1. Además, con el empate ante el Frankfurt detuvieron una seguidilla de dos partidos permitiendo dos goles jugando como local. Su defensa es algo que deben mejorar si no quieren salir goleados hoy, ya que no han mantenido su portería imbatida en los últimos ocho encuentros que disputaron en condición de local.

Bajas para el partido

  • Florian Kainz
  • Jonas Hector
  • Robert Voloder

Alineación probable (4-5-1)

PO: Horn, DEF: Wolf, Czichoa, Bornauw, Horn, MED: Limnios, Duda, Höger, Skhiri, Jakobs, DEL: Andersson.

Bayern Múnich

El gigante bávaro extrañamente no se encuentra en la cima de la Bundesliga, ya que con 12 puntos y un récord de 4-0-1 los tiene un punto por debajo del Leipzig. Sin embargo, más allá de la derrota por 4-1 ante el Hoffenheim, el Bayern ha ganado todos los partidos que han disputado en esta temporada y mantiene el mismo ritmo arrollador, con 36 goles en 10 juegos disputados en todas las competiciones.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El último partido del equipo fue en Champions League, cuando visitaron al Lokomotiv Moscú y se llevaron una victoria apretada por 1-2 en lo que se esperaba que fuera una nueva goleada del cuadro alemán. Su último encuentro por Bundesliga fue una victoria por 5-0 ante el Eintracht en el Allianz Arena, y como visitante en el campeonato doméstico su último choque fue contra el Arminia y ganaron por 1-4.

Bajas para el partido

  • Alphonso Davies
  • Corentin Tolisso
  • Tanguy Nianzou

Alineación probable (4-2-3-1)

PO: Neuer, DEF: Sarr, Alaba, Boateng, Hernández, MED: Goretzka, Kimmich, Gnabry, Müller, Sané, DEL: Lewandowski.

Jugador más power

El recién llegado Sebastian Andersson tiene a su nombre dos de los cinco goles que tiene su equipo en la Bundesliga. El sueco es el único jugador en el plantel con más de una anotación, y su papel será fundamental en la ofensiva del equipo el día de hoy.


El polaco Robert Lewandowski continúa envejeciendo tan bien como un vino. El delantero del Bayern tiene la absurda cantidad de diez goles marcados tras apenas cinco jornadas de Bundesliga, lo que es un nuevo récord personal. Además ha repartido tres asistencias para apoyar la causa de su equipo.


Pronóstico

Con el estado actual del Colonia y su defensa aunado a la maquinaría de goles que es el Bayern Múnich no es sorpresa que el total de goles para este partido este tan alto porque el compromiso en sí invita a tener bastantes tantos.

Los bávaros han marcado como mínimo tres goles en cuatro de sus anteriores cinco choques contra el Colonia y probablemente veamos una cantidad similar el día de hoy. Si bien el Colonia solo permitió un gol en cada uno de sus últimos dos partidos, hoy le toca bailar con la más fea y es improbable que salgan bien parados de este compromiso.


El Sábado esta lleno de acción deportiva por la cual apostar en Wplay. ¡Accede haciendo click aquí!


Recomendación: Más de 3.5 goles, Cuota 1.67

Etiquetas
Siguiente


Internacional