Pronóstico Club Brujas vs Lazio | Análisis, cuotas, apuesta

Este lunes por la tarde desde el Jan Breydel Stadion, se jugará este partido de Club Brujas vs Lazio, correspondiente a la UEFA Champions League, entre dos equipos pertenecientes al Grupo F. Y que comenzaron con el pie derecho su andar en este torneo.

CLUB BRUJAS

El Club Brujas dio una de las sorpresas en la Jornada 1 de la Champions League 2020-21, al derrotar en condición de visitante al Zenit de Rusia, un país donde siempre es difícil jugar. Sin embargo, su buena actuación les dio la oportunidad de arrancar esta fecha como lideres de su zona.

Los belgas tuvieron un gran desempeño en suelo ruso la semana pasada, con un excelente primer tiempo en donde si bien no llegaron al gol, dominaron a su rival. Dominio que si reflejarían en el marcador al inicio de la segunda mitad, gracias a un tanto de Dennis Emmanuel al minuto 50, y aunque un gol en contra de Ethan Horvath empezaba a dañar su actuación, Charles de Ketelaere sería quien les alegraría la noche, con un gol al minuto 90+3.

El equipo local tendrá prácticamente a toda su plantilla a su disposición, siendo Matej Mitrovic el único que se encuentra fuera de servicio.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

LAZIO

La Lazio tuvo un gran inicio en su vuelta a la Champions League luego de 13 años de ausencia. Ya que, los italianos recibieron y derrotaron al Borussia Dortmund en la jornada anterior, en un entretenido partido donde la falta de definición por parte de los alemanes fue la clave.

La Lazio recibía al Dortmund con problemas de resultados y lesiones, sin embargo, no tuvieron que esperar mucho para colocar una sonrisa en su rostro. Ya que, su goleador y capitán, Ciro Immobile, los puso en ventaja al minuto 6 de juego. Ventaja la cual extenderían 20 minutos después gracias a un gol en contra de Marwin Hitz, y aunque Erling Haaland acercó a los suyos al minuto 71, Jean Akpa Akpro recuperaría la ventaja y pondría cifras definitivas al encuentro con una anotación al minuto 76.

Para este encuentro, Simone Inzaghi, probablemente tendrá que recurrir a un 11 titular poco usual. Ya que, aparte de Silvio Proto y Stefan Radu, quienes siguen recuperándose de sus lesiones. ‘Las Aguilas’ tienen en duda hasta 6 jugadores regulares por motivos del Covid-19, siendo algunos de ellos, Ciro Immobile, Adreas Pereira y Lucas Leiva.

JUGADOR MÁS POWER

Hans Vanaken, quien ha sido el máximo anotador del Club Brujas durante las ultimas temporadas, registró 4 tantos en la anterior Champions League. Y ya ha anotado 5 goles en sus primeros 10 partidos de la temporada en Bélgica. Por lo que, será el jugador a seguir en ataque por parte de los locales.


Con Ciro Immobile prácticamente fuera de acción, el argentino, Joaquín Correa, se presenta como el jugador mas peligroso en ofensiva por parte de los italianos. Y aunque aún no ha anotado goles en esta temporada, si ha hecho un buen trabajo como asistidor.

PRONÓSTICO

En condiciones normales, todo mi apoyo en este partido iría para la Lazio, sin embargo, siendo visitantes, y con un numero de bajas considerable, se me es difícil confiar en ellos. Además, el Club Brujas ya demostró en la jornada anterior que es un equipo muy ordenado y que tiene una idea clara de juego. Y saben que tienen ante sus ojos una gran posibilidad de obtener 3 puntos vitales en su dura misión de avanzar a la siguiente ronda.

Por lo tanto, la mejor opción en este encuentro es esperar un partido dominado por los locales, yendo incesantemente al ataque y llevándose la victoria

¡Apuesta en todos los partidos de la Champions League en Wplay!

Recomendación: Club Brujas, Cuota: 2.08.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes