Pronóstico Clippers vs Warriors | Análisis, cuotas, apuesta

El duelo final en esta noche de NBA del 06 de Enero de 2020 será protagonizado por dos equipos californianos, con el choque entres Los Ángeles Clippers y los Golden State Warriors listo para hacer saltar las chispas en un encuentro trepidante.

Los Ángeles Clippers

Los Clippers han estado dando tumbos luego de iniciar la temporada de forma excepcional, y actualmente son terceros en la Conferencia Este con un récord aceptable de 5-3.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Desde el cambio de calendario a los Clippers les ha costado seguir consiguiendo victorias, ganando solo uno de tres juegos disputados hasta ahora, con un triunfo por 112-107 contra los Phoenix Suns. Las derrotas fueron ante Utah por marcador de 106-100 (segunda menor cantidad de puntos anotados en un juego en esta campaña) y contra San Antonio por 116-113 el día de ayer, por lo que viajan a Oakland sin días de descanso.

Esto tradicionalmente significa que descansarán a su jugador estrella Kawhi Leonard, mientras que el estatus de Paul George permanece como duda hasta último momento. En caso de que ninguno de los dos vea acción, la pendiente se hará mucho más cuesta arriba para ellos.

Golden State Warriors

Aunque no muchos tengan fe en ellos luego de una temporada mediocre, los Golden State Warriors están volviendo a dar de que hablar luego de sus recientes actuaciones las cuales los tienen como sextos en la Conferencia Este con un récord de 4-3.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Un par de triunfos consecutivos en los cuales el equipo desplego un poder ofensivo abrumador dan esperanzas a los aficionados de Golden State de tener a su equipo nuevamente en la postemporada pese a la ausencia de Klay Thompson por el resto de la campaña. Los Warriors ganaron ante Portland y Sacramento recientemente y en ambos triunfos lograron anotar la absurda cantidad de 137 puntos, con la victoria ante Sacramento teniendo a ambos equipos separados por un margen de 31 puntos en total.

Se han caracterizado por jugar a un ritmo altísimo hasta los momentos, promediando 108.2 posesiones por encuentro, mayor registro en la campaña hasta ahora. Además, anotan un promedio de 13.6 triples por partido, lo que es la marca registrada de la casa y algo que intentarán mantener para llevarse una nueva victoria.

Jugador más power

Patrick Beverly viene de tener el mejor juego de su temporada contra los San Antonio Spurs, anotando 20 puntos, consiguiendo 8 rebotes y repartiendo 8 asistencias. Una actuación similar será necesaria el día de hoy de confirmarse la baja de su compañero George.


¡Todos súbanse al tren de Stephen Curry! La superestrella de los Warriors ha estado incontenible en los dos recientes partidos, anotando un total de 92 puntos, consiguiendo 14 rebotes y dando 12 asistencias. Contra Portland marcó un récord personal de más puntos en un encuentro (62 ptos).

Pronóstico

Los descansos de Kawhi Leonard suelen dar problemas a los Clippers y esta temporada uno de ellos paso factura, con el equipo angelino perdiendo por 73-124 contra Dallas con la ausencia del jugador.

Hoy volverán a jugar contra un equipo que ha estado haciendo las cosas muy bien recientemente y que se encuentra a un nivel similar a Dallas. No por esto decimos que los Clippers volverán a ser apaleados, pero si sienta un mal precedente en su contra.

Además, el promedio anotador de los Clippers ha disminuido en este 2021, promediando 108.3 puntos por partido tras tres juegos luego de promediar 112.4 durante los cinco compromisos que disputaron en 2020 (con ese promedio siendo perjudicado por la derrota ante Dallas anteriormente mencionada).


Wplay es la casa de apuestas donde encontraras mercados de muchas ligas deportivas alrededor de todo el mundo. Accede a ella haciendo click aquí


Recomendación: Golden State Warriors gana, Cuota 2.00

Artículos relacionados

Compartir

Recientes