Pronóstico Clippers vs Warriors | Análisis, cuotas, apuesta

Esta viernes, la acción de la NBA concluirá con este interesante partido de Clippers vs Warriors, donde los Golden State Warriors buscarán tomar revancha de la derrota registrada hace un par de días.

LOS ANGELES CLIPPERS

Aunque han tenido algunas altibajos, Los Angeles Clippers, han registrado un inicio de temporada positivo. Ganando en 6 de sus primeros 9 compromisos, con una ofensiva que ha promediado 110.6 puntos por partido, y una defensa que ha sido mucho mejor, permitiendo una media de solo 108.6 puntos. Y hoy buscarán “barrer” a los Warriors en una pequeña serie de 2 encuentros.

Los Clippers salieron victoriosos del primero de sus dos encuentros contra los Golden State Warriors, en un encuentro que fue muy igualado hasta el final, y donde contaron con el apoyo ofensivo de sus dos principales figuras, Paul George y Kawhi Leonard, quienes registraron 21 puntos cada uno. Además, su defensa hizo un excelente trabajo al limitar a Stephen Curry a tan solo 13 puntos, para llevarse una victoria de 108-101.

Para este encuentro, Los Angeles Clippers no tienen a nadie en la lista de lesionados, por lo que, tendrán todo a su disposición para llevarse un buen resultado.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

GOLDEN STATE WARRIORS

Los Golden State Warriors han demostrado un desempeño mejor de lo esperado en este inicio de temporada. Llegando a este encuentro con un record de 4 victorias y 4 derrotas, sin embargo, aunque su ofensiva liderada por Stephen Curry, promedia 114.5 puntos por partido. Su defensa ha sido terrible, permitiendo una media de 119.5 puntos, además, son los cuartos peores en la NBA en defender tiros de larga distancia, permitiendo a sus rivales un 39.7% de acierto.

En su partido anterior, Stephen Curry, solo logró anotar 13 puntos, algo que afectó directamente en el desempeño del equipo, quien volvió a la derrota después de 2 victorias consecutivas. Sin embargo, pudieron recibir otro efectivo trabajo de Andrew Wiggins, quien registró 19 puntos, 3 asistencias y 1 rebote.

Si bien, Alen Smailagic, Marquese Chriss y Klay Thompson seguirán siendo bajas para los Warriors, lo más preocupante es el estado de Stephen Curry, quien ha tenido dolores en el tobillo y no se sabe si participará en este encuentro.

JUGADOR MÁS POWER

La gran temporada de Paul George continua, ya que, este sigue siendo el líder de su equipo en puntos por partido con un promedio de 24.6. Además, tiene una media de 6.5 rebotes y 4.8 asistencias por partido.


Stephen Curry, es sin duda alguna el líder en ofensiva de los Warriors, promediando 29.6 puntos y 6.3 asistencias por partido. Por lo que, su posible ausencia será un duro golpe para su equipo.

PRONÓSTICO

A pesar de que no lograron una victoria demoledora, Los Angeles Clippers, lograron demostrar quien es el mejor equipo y parar el momento de rebeldía de los Golden State Warriors, quienes no tuvieron a su All-Star, Stephen Curry, en su mejor noche. Y las cosas podrían empeorar para este partido, ya que, la presencia del dos veces ganador del premio MVP se encuentra en duda.

Los Angeles Clippers son el mejor equipo en este encuentro, y aún con la participación de Curry, dudo mucho que la victoria se les escapase. Y ahora con este fuera de su 100%, creo que el triunfo de los Clippers está más que asegurado, y confío en que lo lograrán con una amplia diferencia.

¡Apuesta en todos los partidos de NBA en Wplay!

Recomendación: Menos de 220 puntos. Cuota: 1.70.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes