Pronóstico Clippers vs Timberwolves | Análisis, cuotas, apuesta

El partido entre los equipos de Los Ángeles Clippers y los Minnesota Timberwolves será uno de los que podremos disfrutar en esta jornada de NBA del 10 de Febrero de 2021, con el compromiso en cuestión disputándose en el Target Center en Minneapolis, Minnesota.

Los Ángeles Clippers

Los Clippers están comenzando a quedarse atrás en la carrera por el título de la Conferencia Oeste debido a sus actuaciones recientes, ocupando actualmente la tercera posición con un récord de 17-8.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Actualmente el equipo angelino esta atravesando un momento muy complicado tras perder dos encuentros de manera consecutiva, lo que los ha relegado a estar 3.0 juegos por debajo del Utah Jazz quienes actualmente están en la cima. Las debacles en cuestión fueron en casa ante Boston y Sacramento, con esta última siendo inesperada.

Querrán pasar ese trago amargo en esta visita al norte del país, recordando que su último triunfo fue precisamente en condición de visitante, venciendo a los Cleveland Cavaliers por marcador de 121-99.

Minnesota Timberwolves

Este no ha sido el año de los Minnesota Timberwolves ya que el equipo se encuentra en el sótano de la Conferencia Oeste con un récord pésimo de 6-18, el cual están empatado para el peor en toda la NBA junto al de Detroit Pistons.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Su forma en cuestión tampoco es la mejor ya que han perdido cuatro de sus últimos cinco compromisos, todos ellos en condición de visitante ante rivales como Cavaliers, Spurs, Thunder y Mavericks. Sin embargo, tres de esas cuatro derrotas fueron por una sola posesión de diferencia, demostrando que han sido más competitivos últimamente.

Volver a casa les sentará como anillo al dedo ya que lograron llevarse la victoria en dos de sus últimos tres juegos en Minneapolis, si bien hoy les toca ante un rival sumamente competitivo que no les dará respiro.

Jugadores destacados

El super suplente de los Clippers Lou Williams viene de tener su actuación más destacable de la campaña luego de varias apariciones intrascendentes, siendo el jugador más relevante en la derrota de su elenco ante los Kings al anotar 23 puntos, capturar 5 rebotes y repartir 5 asistencias.

Todo el peso del equipo de Minnesota ha caído en los hombros del recién llegado Malik Beasley, que ante las ausencias en el plantel se ha convertido en su principal referente en la duela al promediar 20.5 puntos, 5.2 rebotes y 2.5 asistencias en esta temporada, además de que anotó 30 puntos en el último encuentro de su equipo.

Pronóstico

Si bien Minnesota ha estado mejorando su juego recientemente, más allá de su visita a San Antonio no se ha enfrentado contra equipos muy competitivos, caso contrario del día de hoy ya que reciben la visita de un coloso si bien los Clippers no contarán con la presencia de Paul George.

Karl Anthony Towns y D’Angelo Russell son las ausencias del local, y son dos jugadores claves en el equipo por lo que seguramente mermaran en gran medida su rendimiento en la duela en esta noche y será muy poco lo que puedan hacer para oponerse a los Clippers.

Todas las veces que Minnesota tuvo que enfrentarse contra equipo similares a Clippers en cuanto a posición, como lo son Lakers y 76ers, perdieron y por más de 20 puntos de diferencia, por lo que no sería sorpresa que este fuera el caso para este compromiso.

Recomendación: Los Ángeles Clippers -10 Hándicap, Cuota 1.84

Artículos relacionados

Compartir

Recientes