Pronóstico Clippers vs Suns | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, la jornada de la NBA continuará con este partido de Clippers vs Suns, dos equipos que han tenido un buen inicio de temporada y que han demostrado que son favoritos a llegar muy lejos.

LOS ANGELES CLIPPERS

A pesar de que han sido un tanto irregulares, Los Angeles Clippers han tenido un buen inicio de campaña. Sumando 4 victorias y 2 derrotas en sus primeros 6 partidos de la temporada. Dejando un promedio ofensivo de 110.3 puntos por partido, y una media de 108.8 puntos recibidos. Y hoy buscarán recuperarse después de una decepcionante derrota en casa de Utah Jazz.

Los Clippers no pudieron extender a 3 sus racha de victoria tras caer contra el Jazz hace un par de días, en un encuentro donde fueron totalmente superados, ya que, a pesar de haber ganado el último cuarto por 12 puntos, no fue suficiente para evitar una derrota de 100-106. Con unos Paul George y Kawhi Leonard que nuevamente fueron los mejores del equipo con 25 y 20 puntos respectivamente. Mientras que, por los locales, Mike Conley lideró a su equipo con 33 tantos.

Para este encuentro, Jay Scrubb y Marcus Morris Sr., seguirán siendo bajas para los Clippers.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

PHOENIX SUNS

El inicio de temporada de los Phoenix Suns ha sido excepcional, superando las expectativas de propios y extraños. Ya que, aunque si bien se esperaba una mejoría en el equipo debido a las incorporaciones que realizó, su transformación ha sido impresionante. Principalmente su defensa, la cual tras 6 partidos disputados se posiciona como la mejor de la NBA con un promedio de 98.7 puntos permitidos, algo que ha sido la causa principal de su arranque de 5-1.

Los Suns registraron una cuarta victoria consecutiva para finalizar de manera exitosa su viaje de dos juegos por carretera, al derrotar a los Denver Nuggets, 106-103, con unos Devin Booker, Deandre Ayton y Chris Paul en modo estelar, aportando 22, 22 y 21 puntos respectivamente. Mientras que, por los Nuggets, Jamal Murray, fue el mejor al sumar 33 puntos.

Abdel Nader y Jalen Smith serán bajas para los Suns en este encuentro, mientras que, Dario Saric, es duda tras haber quedado fuera del partido pasado por dolores en el cuádriceps.

JUGADOR MÁS POWER

Cuando ha estado presente, Kawhi Leonard, ha demostrado su calidad en el equipo. Promediando 23.8 puntos, 6.3 rebotes y 6.3 asistencias por partido.


Chris Paul ha iniciado su paso por los Suns de gran manera, ya que, aunque no ha sido muy consistente anotando puntos, si ha liderado el equipo en ataque, promediando un total de 8.7 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Esta será otro excelente examen para evaluar de que están realmente hechos estos Phoenix Suns. Ya que, después de superar a los Nuggets y Jazz, ahora les espera un equipo que se espera pelee por el titulo. Sin embargo, creo que serán capaces de seguir aplicando lo que han hecho hasta ahora, ante unos Clippers que han mostrado algunas falencias contra equipos de buena calidad defensiva en este inicio de temporada.

No obstante, Los Angeles Clippers, también tienen un buen potencial defensivo, con el suficiente nivel para detener a una ofensiva de los Suns a la que no le ha sobrado mucho.

Por lo tanto, espero un gran partido, donde las defensas sean las principales protagonistas y generen un marcador final de pocos puntos.

¡Apuesta en todos los partidos de NBA en Wplay!

Recomendación: Menos de 219 puntos. Cuota: 1.71.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes