Pronóstico Clippers vs Nuggets | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, la jornada de la NBA culminará con este gran encuentro de Clippers vs Nuggets. Y el cual tendrá lugar en el Pepsi Center, hogar de unos Nuggets que sufrieron más de la cuenta en su partido inaugural.

LOS ANGELES CLIPPERS

Los Angeles Clippers no pudieron tener un mejor inicio de año, dado que, vencieron a sus vecinos, Los Angeles Lakers, en la jornada inaugural. En donde si bien hicieron un buen trabajo ofensivo, lo que más resaltó fue su gran efectividad defensiva, limitando a Anthony Davies a solo 18 puntos, y aunque LeBrom James anotó 22 puntos, solo repartió 4 asistencias y tomó 5 rebotes.

Un inicio explosivo, esa fue la clave de unos Clippers que anotaron 38 puntos en el primer cuarto. Y que tuvieron a Kawhi Leonard con 26 puntos, y aun Paul George intratable, registrando 33 puntos, 3 asistencias y 6 rebotes.

El conjunto angelino no contará con Marcus Morris Sr. y Jay Scrubb para este partido, en donde buscarán tomar revancha ante el equipo que los eliminó en los playoffs de la temporada pasada, luego de estar 3-1 en la serie.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

DENVER NUGGETS

Los Denver Nuggets, llegan a este enfrentamiento tras sufrir más de lo esperado en su primer partido del año. Ya que, recibían en casa a los Sacramento Kings, un equipo que en el papel es muy inferior a ellos. Sin embargo, a pesar de que lideraron el partido por 7 puntos al irse al descanso, necesitaron esforzarse al máximo en el último parcial para enviar el juego a un tiempo extra donde terminarían cayendo 124-122.

Un nuevo Triple-Doble de Nikola Jokic y los 24 puntos que aportó Michael Porter Jr. no fueron suficiente para evitar la caída de su equipo ante unos Kings, que tuvieron hasta 3 jugadores por encima de los 20 puntos. Algo que parece extraño viniendo de una defensa como la de los Denver Nuggets que ha sido de las mejores en los últimos años.

Aunque Jamal Murray está lidiando con una tensión en la pantorrilla, se espera que esté disponible para este partido. Caso contrario a JaMychal Green y Greg Whittington, quienes seguirán fuera.

JUGADOR MÁS POWER

Después de un gran inicio de temporada, sin duda alguna el jugador a seguir en este partido por parte de los Clippers será Paul George, quien anotó 33 puntos y tuvo un descarado 72.2% de acierto en sus tiros de campo.


Los Nuggets nuevamente serán dependiente de lo que pueda hacer Nikola Jokic, quien ya demostró que sigue vigente. Registrando su primer Triple-Doble del año con 29 puntos, 14 asistencias y 15 rebotes.

PRONÓSTICO

La victoria de los Clippers ante los Lakers ha generado mucha más expectativas de lo que puedan hacer en esta temporada. Principalmente después de una gran actuación de un Paul George, la cual intentará repetir ahora en su visita a Denver.

No obstante, no le será fácil, ya que, si bien los Nuggets permitieron 122 puntos ante los Kings, eso fue en un partido que incluyó un tiempo extra, y donde solo permitieron más de 28 puntos en el tercer cuarto. Por lo que, espero que en esta oportunidad se reencuentren con su acostumbrada defensa efectiva.

Algo que combinado con el buen trabajo defensivo que hicieron los Clippers en su partido anterior, creo que nos llevará a tener un enfrentamiento parejo y con las defensas siendo las principales protagonistas. Haciendo que el marcador no sume más de 227 puntos.

¡Apuesta en todos los partidos de NBA en Wplay!

Recomendación: Menos de 227 puntos. Cuota: 1.70.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes