Pronóstico Clippers vs Mavericks | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche del viernes continuamos con los emocionantes encuentros del mejor baloncesto del mundos, donde se estará disputando el tercer partido de la serie entre Los Ángeles Clippers y los Dallas Mavericks, trasladándose en esta ocasión al American Airlines Center.

Los Ángeles Clippers

El conjunto de los Clippers no pudo lograr un resultado positivo teniendo el factor casa, y es que esta estadía en el Staples Center fue una pesadilla para el equipo, teniendo 2 derrotas consecutivas que lo hacen tener una desventaja considerable en la serie.

En el ultimo partido el equipo se mostró bastante participativo, esperando poder marcharse de casa con una victoria, dejando a un lado el esquema defensivo para dedicarse a la producción de puntos, lo que en parte fue positivo para ellos ya que mantuvo a un Kawhi Leonard brillando con 41 puntos secundado de un Paul George completando un doble-doble con 28 puntos y 12 rebotes, sin embargo esto no fue suficiente para superar a unos Mavericks que se mantuvieron en su elemento, siendo finalmente derrotados tras un marcador de 121-127.

Esta derrota supone una delicada situación para el conjunto de los Clippers quién deberán completar una hazaña como visitantes para poder continuar con vida en la serie, aunque recuperarse de un 2-0 como visitantes es un objetivo bastante complicado.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Dallas Mavericks

Los Mavs han demostrado un buen inicio de playoffs, superando en casa a los Clippers, esperando dejar atrás la amarga presentación de la burbuja. Ahora se han encargado de demostrar que están listos para una revancha y que manera de demostrarlo luego de un 2-0 como visitas.

En el último partido el equipo contó nuevamente con los esfuerzos de un Luka Doncic que se ha mantenido siendo un salvavidas para el equipo, y es que en el partido anterior comando los esfuerzos ofensivos con 39 puntos, conduciendo de esta manera a su equipo a la victoria a pesar de estar impreciso desde la línea de los tiros libres no se le puede reprochar nada a este joven que sigue siendo lo mejor que tiene Dallas.

La situación de estos playoffs, toman un rumbo favorable para los Mavericks quienes llegan a casa con una ventaja de 2 partidos, con la oportunidad de cerrar esta serie con un 4-0 lo cuál seria una sorpresa debido al buen funcionamiento que mantenian los Clippers a lo largo de la temporada regular.

Jugadores destacados

Los Clippers han mostrado tener buenas aspiraciones gracias a las grandes participaciones de Kawhi Leonard en estos playoffs, promediando 33 puntos en esta serie además de 8 rebotes y 4.5 asistencias por partido.

NBA ¿Cómo parar a Luka Doncic - Juego 2

En cuanto a los Mavericks hay que destacar la labor que ha venido haciendo Luka Doncic a lo largo de toda la temporada, siendo un joven que ha logrado establecerse en el mejor nivel a estos playoffs, logrando promediar hasta los momentos 35 puntos, 8.5 rebotes y 9 asistencias.

Pronóstico

Los Clippers ingresan a este nuevo desafío esperando darlo todo por reducir la desventaja con la que cuentan en la serie y tratar de enmendar la situación tras el fallido intento en el Staples Center por igualar la serie, este sin duda será un camino complicado teniendo en cuenta la última visita a Dallas donde no le fue tan bien siendo derrotados 105-89.

Los Maverics por su parte no pueden llegar a casa con mejor sensación que tener una ventaja de 2-0 y además tener la oportunidad de cerrar la serie en casa con un 4-0 que le daría la revancha luego de lo ocurrido en la burbuja la temporada pasada.

Dado los últimos enfrentamientos en Dallas se espera que este encuentro sea algo diferente a lo mostrado en el Staples Center, un partido donde se espera que los Clippers traten de tomar el ritmo del encuentro lo que les puede llevar a lograr la victoria, pero aún así teniendo un resultado muy cerrado. Por tal razón en esta oportunidad le otorgo los puntos a los Mavs.

Recomendación: Mavericks hándicap asiático +5.5 puntos. cuota 1.60.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes