Pronóstico Clippers vs Mavericks | Análisis, cuotas, apuesta

Esta emocionante serie se extiende al quinto encuentro esta noche que se estará jugando en el American Airlines Center, donde los Dallas Mavericks intentaran culminar esta serie antes de pasar algún susto ante Los Ángeles Clippers.

Los Ángeles Clippers

Los Clippers nuevamente desaprovechan la oportunidad en el Staples Center, siendo la tercera derrota que sufren en casa al caer anteriormente 100-105, en una noche donde entraban con las esperanzas de poder capitalizar el encuentro pero no fue posible debido a la gran ofensiva de los Mavs.

En este ultimo partido se pudo observar a un Kawhi Leonard desconcertado, dando una presentación pobre con respecto a partidos anteriores teniendo solo 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias con un porcentaje de tiro muy bajo siendo del 36%, por otra parte quién asumió el liderazgo ofensivo fue Paul George teniendo 23 puntos 10 rebotes y 6 asistencias.

La defensa de los Clippers fue de menos a más en el partido, siendo el último cuarto donde seria más notable, limitando a unos Mavs que no contaban con su As, pero aún así no les alcanzó para alcanzar el marcador siendo finalmente derrotados.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ


Dallas Mavericks

En cuanto a los Mavs, han tenido otra excelsa presentación de Luka Doncic, a quién se noto con mucha energía en este encuentro, sacando provecho de unos 2 días que con el que pudo lidiar con sus dolencias.

El Astro Esloveno se mantuvo firme los primeros 3 cuartos del partido, liderando la ofensiva del equipo que lo hizo alzarse con 42 puntos y 14 asistencias y 8 rebotes, teniendo su precisión desde el perímetro bastante afilado con un 50% anotando 6 triples con el que condujo la victoria de los Mavs para liderar la serie 3-2.

En esta oportunidad el Joven estrella pudo ser acompañado por sus compañeros de equipos en cuanto a ofensiva, teniendo a Tim Hardaway Jr anotando 20 puntos 7 rebotes y 2 asistencias, mientras que Kristap Porzingis se mantiene dando presentaciones de muy bajo nivel culminando solo con 8 puntos y 6 rebotes en media hora de juego.

Jugadores destacados

A pesar de que el nivel de Kawhi Leonard no fue el esperado en el partido anterior, es un jugador que marca la diferencia en la cancha y es que ha mantenido en esta serie un desempeño notable para promediar en esto 5 encuentros 30.4 puntos.

NBA Otra noche mágica de Luka Doncic y 3-2 para los Mavs

En cuanto a los Mavericks han tenido la constante participación de Luka Doncic, un joven que no se cansa de luchar por su equipo, y ha demostrado que lo quiere en lo más alto teniendo unos números que respaldan su intención con 35 puntos, 8 rebotes y 9.4 asistencias.

Pronóstico

Esta serie ha tenido la particularidad de que ninguno de los 2 equipos han logrado sacar provecho de su localidad, siendo todas las victorias de la serie conseguidas por los visitantes.

Esto pone a los Clippers como el favorito del encuentro, pero dependerá de como salten a la cancha los referentes, poniendo bajo los reflectores a Kawhi Leonard que deberá manejar la presión de jugar de visita cuando esta al borde de la eliminación.

Por otra parte los Mavs deberán hacer lo que han hecho hasta ahora, dejando su confianza en las manos del joven Doncic que hasta los momentos ha hecho un buen trabajo.

En cuanto a este partido se espera que sostengan un partido bastante intenso en el ámbito defensivo, lo que conlleve a un marcador final de menos de 220 puntos.

Recomendación: Menos 220 puntos. cuota 1.65.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes