Pronóstico Clippers vs Mavericks | Análisis, cuotas, apuesta

La semana de NBA se despide con un emocionante partido de playoffs, en la que se estará disputando el cuarto encuentro entre Los Ángeles Clippers que en el American Airlines Center buscaran igualar la serie que es comandada por los Dallas Mavericks 2-1.

Los Ángeles Clippers

El conjunto Angelino arribo a Dallas con una desventaja en la serie de 2-0 tras no poder lograr ninguna conquista en el Staples Center, sin embargo esto no fue impedimento para que el equipo buscara salir adelante descontando la serie. Precisamente esto es lo que pasaría ya que contra todo pronóstico pudieron sacar adelante el partido para lograr su primera victoria en esta serie de playoffs, poniéndose 2-1 tras imponerse 118-108.

En este partido los Clippers iniciaron con algo de dificultades, ya que se colocaron muy rápidamente en desventaja en el partido con un parcial de 20-6, que obligó hacer ajustes para no tener una desventaja tan considerable. Esto pareció hacer efecto ya que el equipo Angelino lograría levantar el primer cuarto culminando 31-34, una diferencia de solo 3 puntos que fueron muy importantes dado como inició el partido.

Los Clippers también lograron salir adelante gracias a una nueva presentación protagónica de Kawhi Leonard quién logró liderar la ofensiva de su equipo anotando 36 puntos además de permanecer 13-17 en el tiro de campo, también fue secundado por Paul George quién mostró también oficios ofensivos para culminar el encuentro con 29 puntos.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE BEISBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Dallas Mavericks

El conjunto de los Mavs inició este primer juego de playoffs de manera intensa para poder brindarles a la fanaticada buenas sensaciones en su regreso al American Airlines Center. El primer cuarto mostró el notable juego ofensivo que ha presentando en estos playoffs, teniendo a un imparable Luka Doncic quién debido a la gran ventaja que mantenían en este inicio de juego fue enviado a descansar.

Todo se tornó una pesadilla luego de la ausencia de Doncic ya que el equipo no lograba mantener la ventaja impuesta anteriormente y poco a poco veían como se acercaban los Clippers. Para el resto del partido el equipo Texano no encontró la manera adecuada de superar la buena defensa impuesta por el equipo Angelino y esto conllevó a su primera derrota de estos playoffs.

Gracias a esta derrota el increíble rendimiento mostrado por Luka Doncic quedó de lado, y es que el joven Esloveno lograría culminar el encuentro con unos impresionantes 44 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias, mostrando solo una falla desde la línea de los libres donde solo pudo anotar 7 de 13 intentos.

En esta ocasión el joven estrella no pudo ser secundado de manera positiva, teniendo a un Kristap Porzingis anotando solo 9 puntos y Tim Hardaway Jr con 12 unidades.

Jugadores destacados

El conjunto de los Clippers ha mostrado tener solidez ofensiva gracias a Kawhi Leonard que en esta serie de playoffs ha sido el jugador que ha dado un paso adelante en la producción de puntos, además de mantener un buen desempeño en el área ofensiva.

Los Mavericks por su parte han tenido una gran temporada dado al buen desempeño que ha mostrado a lo largo de la temporada Luka Doncic quién ha tenido una notable serie de playoffs, siendo un jugador que esta mostrando cualidades de lograr grandes cosas.

Pronóstico

Los Clippers tienen un partido complicado en esta oportunidad, donde esperan igualar una serie fuera de casa ante un equipo al cual no han podido mantener a raya del todo, las buenas noticias para los Angelinos es el regreso de su defensiva que se pudo observar en el anterior partido que fue uno de los factores claves para lograr la victoria.

Los Mavericks por su parte no tienen en mente despedirse de su ciudad sin una victoria, pero es algo que se ha tornado difícil luego de que Luka Doncic mostrara dolencias, lo que puede significar que no este en su mejor nivel para este partido.

Por esta razón considero que los Clippers simularan el encuentro pasado limitando a los jugadores de Mavericks con una gran defensa lo que conlleve a una nueva victoria para colocar la serie 2-2.

Recomendación: los ángeles clippers ganan. cuota 1.74.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes