Pronóstico Clippers vs Jazz | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche del jueves se estarán preparando Los Ángeles Clippers vs Utah Jazz para lo que será el segundo partido de la serie de esta semifinal de temporada, una jornada que se estará viviendo en el Vivint Smart Home Arena en Salt Lake City.

Los Ángeles Clippers

El conjunto de los Clippers se quedó a las puertas de lograr un resultado inesperado ante el mejor equipo de la liga, y es que fueron derrotados en el debut de la serie con un marcador de 109-112 tras un intenso partido.

En esta oportunidad el equipo careció de los importantes aportes que brinda Paul George, un jugador que estuvo más enfocado en el trabajo defensivo culminando la noche con 20 puntos y 10 asistencias con un porcentaje de tiro un poco bajo.

Algo similar ocurrió con Kawhi Leonard que no pudo mostrar la versión arrolladora de los últimos partidos ante Dallas y solamente cumplió con 23 puntos siendo el mejor anotador del encuentro.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Utah Jazz

Los Jazz defendieron su casa contando con un Donovan Mitchell totalmente inspirado quién condujo la ofensiva del equipo tras culminar el encuentro con 45 puntos, siendo una total pesadilla para la defensa de los Clippers.

Un jugador que tuvo su momento heroico fue el centro Rudy Gobert que con escazos segundos en el reloj para que terminara el partido defendió de manera soberbia a Marcus Morris que pretendia lanzar desde el perimetro propinandole un tapón para concluir la victoria del equipo.

Con esta victoria el conjunto de Utah da un paso al frente en la serie y logra líderar 1-0, esperando mantener las buenas sensaciones en esta oportunidad para acercarse cada vez más a la final de conferencia.

Jugadores destacados

Kawhi Leonard sigue siendo un jugador de suma importancia en la plantilla del equipo de los Clippers, ya que ha cargado al equipo ofensivamente y a pesar de no mostrar su versión anotadora en este primer encuentro es un peligro latente para cualquier defensa.

NBA Los Jazz dan el primer golpe, 1-0 ante Clippers

En cuanto al conjunto de los Jazz, deben estar aliviados de tener nuevamente en la plantilla a Donovan Mitchell quién se perdió el primer partido de playoffs, y desde entonces ha desarrollado su mejor juego siendo el principal referente en la ofensiva.

Pronóstico

El conjunto de los Clippers seguramente hará ajustes para este nuevo encuentro, teniendo en cuenta que el partido anterior puso en aprietos al rival. Ahora seguramente tendrá un juego mas colectivo teniendo más comodidad para tener tiros comodos desde la zona de 3 puntos.

Por otra parte los Jazz se mantuvieron sin presiones en un partido que les costó en la primera mitad, pero fueron de menos a mas logrando hacer ajustes defensivos para la segunda mitad lo que le dejó buenos resultados, y es posible que en este duelo impongan esa defensa desde los instantes iniciales.

A pesar del buen funcionamiento que mostraron los de Utah, considero que en este partido los Clippers tendrán una nueva oportunidad para lograr la victoria antes de viajar al Staples Center, por lo que le otorgo la ventaja de 6 puntos.

Recomendación: clippers handicap asiático +6.5 puntos. cuota 1.60.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes