Pronóstico Clippers vs Heat | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los pocos encuentros que se disputarán en la jornada nocturna de NBA en este 28 de Enero de 2021 será el que enfrente a Los Ángeles Clippers y el Miami Heat, quienes se verán las caras en el American Airlines Arena en Miami, Florida.

Los Ángeles Clippers

Los Clippers continúan siguiendo muy de cerca a sus rivales Lakers en el top tres de la clasificación en la Conferencia Oeste, siendo actualmente terceros en la tabla con un récord de 13-5 estando a medio juego del vigente campeón y a un juego de la cima, la cual es ocupada por el Utah Jazz.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

No obstante, están atravesando su peor momento de la temporada hasta ahora al no contar con sus jugadores más importantes Kawhi Leonard, Paul George y Patrick Beverly, con los dos primeros estando ausentes por protocolos de Covid-19 mientras el último esta fuera con una lesión en la rodilla.

Estas bajas mermaron su rendimiento en su último partido, donde cayeron derrotados 99-108 a manos de los Atlanta Hawks, poniendo fin así a una racha de siete triunfos consecutivos.

Miami Heat

Los actuales subcampeones de la NBA no han tenido una campaña fácil hasta los momentos, con el Heat ubicándose como decimotercero en la Conferencia este con un récord de 6-11, si bien no están muy lejos de los puestos de playoff teniendo en cuenta el nivel de su conferencia.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Similar a lo que pasa con su rival de turno, el Miami Heat no ha tenido suerte con las lesiones en esta temporada, con muchos de sus jugadores importantes no pudiendo ver minutos de juego junto al otro haciendo que el equipo varié constantemente juego tras juego, lo que resta compenetración al plantel.

El conjunto sureño llega a este compromiso con una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas a manos de equipos como Raptors, Nets y Nuggets, y esperan hoy tener la oportunidad de repuntar ante unos Clippers con muchas carencias.

Jugadores destacados

Ante la ausencia de los titanes fue Reggie Jackson el que se puso al equipo al hombro en lo que ha sido su actuación más relevante de la temporada, anotando 20 puntos, consiguiendo 7 rebotes y repartiendo 8 asistencias. Jackson promedio 7.1 puntos, 1.9 rebotes y 2.4 asistencias, aunque no ha tenido muchos minutos de juego en el presente curso.


Uno de los pocos jugadores de Miami que ha podido ver minutos constantemente en esta temporada es Bam Adebayo, que viene de tener una actuación discreta ante los Nuggets y aun así fue el mejor de su equipo. Adebayo promedia 20.3 puntos, 8.9 rebotes y 5.5 asistencias en esta campaña.

Pronóstico

Con ambos equipos jugando más con titulares alternativos que con sus estrellas, seguramente este choque no tenga un marcador muy abultado. De hecho, el Heat no ha podido superar los 90 puntos anotados en tres de sus últimos cinco compromisos y poseen una ofensiva que promedia 106.0 puntos por partido en esta temporada, siendo este el sexto peor promedio de la NBA.

Por lo visto ante los Hawks no parece que los Clippers tampoco vayan a anotar demasiado, ya que tuvieron un porcentaje de acierto de 40% con sus tiros ante Atlanta y hoy se enfrentan a un cuadro que, si bien no está en su mejor forma, ha demostrado en la última temporada que sabe defender el canasto.

Recomendación: Menos de 216 puntos, Cuota 1.76

Artículos relacionados

Compartir

Recientes