Pronóstico Clippers vs Hawks | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche del 26 de Enero de 2021 no tendremos muchos juegos de NBA, pero uno de los que se disputarán será el que enfrente a los equipos de Los Ángeles Clippers y los Atlanta Hawks, quienes jugarán en el State Farm Arena de Atlanta, Georgia.

Los Ángeles Clippers

Sin hacer mucho ruido los Clippers se están acercando poco a poco a los Lakers en la cima de la clasificación de la Conferencia Oeste, teniendo un récord de 13-4 que los tiene a apenas 0.5 juegos de diferencia del primer lugar y una victoria en este choque los vería igualar el récord de su rival citadino.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El conjunto de Los Ángeles llega a este compromiso en una racha de siete triunfos consecutivos en la cual vencieron a equipos como Bulls, Pelicans, Kings, Pacers, y Thunder, consiguiendo doble dígito de diferencia con respecto a su rival en cuatro de esas siete victorias.

Sin embargo, existe cierta preocupación con respecto al equipo ya que sus dos jugadores más importantes Kawhi Leonard y Paul George no podrán jugar el día de hoy al igual que otro titular como Patrick Beverly, lo que pone en riesgo su racha positiva.

Atlanta Hawks

La temporada de los Atlanta Hawks ha sido bastante inestable y llena de altibajos, aunque el equipo ha sabido recomponerse de su mal andar y actualmente se encuentran como sextos en la Conferencia Este con un récord de 8-8, lo que los tiene con un puesto provisional para la postemporada.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Precisamente este es el objetivo de Atlanta, un elenco que tiene varios años siendo intrascendente en su conferencia y que aspira volver a dar de que hablar de la mano de una camada de jugadores jóvenes y con mucho talento.

El equipo perdió en su última aparición contra los Milwaukee Bucks, algo que estaba en los planes. Esta derrota puso fin a una racha de tres triunfos seguidos en los cuales vencieron a rivales de la talla de Timberwolves y Pistons.

Jugadores destacados

Serge Ibaka tendrá que mejorar su producción ofensiva ya que ahora queda como el jugador a buscar en la duela ante la ausencia de sus compañeros. Ibaka anotó 17 puntos en su última aparición ante el Thunder y está promediando 12.2 puntos, 6.5 rebotes y 1.7 asistencias en esta campaña.


La explosión que ha tenido Clint Capela en esta temporada no tiene palabras para describirla. En su segundo año con el equipo, el jugador suizo es el segundo mayor rebotador de la liga con un promedio de 14.5, además de que viene de conseguir un extraño triple doble de 13 puntos, 19 rebotes y 10 bloqueos.

Pronóstico

En condiciones normales hablaríamos de los Clippers como claros favoritos a llevarse este duelo, pero con las ausencias en su plantel esto lo ponemos en duda. Los mejores anotadores que quedan en el plantel son Ibaka y Williams, y este último ha tenido una mala temporada hasta los momentos.

Los Hawks no han ganado recientemente contra equipos muy competitivos, pero… ¿Qué tan competitivos pueden ser los Clippers sin sus estrellas? Con Capela encendido y con Trae Young volviendo a su buena forma, no descartamos que sean los Hawks quienes pongan fin al paso firme del equipo angelino.

Recomendación: Atlanta Hawks -4 Hándicap, Cuota 1.79

Artículos relacionados

Compartir

Recientes