Pronóstico Clippers vs Celtics | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche del martes se espera un emocionante partido en la NBA, luego de que los Boston Celtics reciban en el TD Garden a Los Ángeles Clippers esperando extender su impulso de victoria en casa.

Los Ángeles Clippers

El conjunto de Los Ángeles Clippers ingresan al encuentro luego de participar en un aguerrido duelo contra los Bucks en su visita al Fiserv Forum, un duelo que terminarían perdiendo por un marcador de 100-105, una noche donde como es habitual Kawhi Leonard tomó la iniciativa para anotar puntos, liderando los esfuerzos ofensivos del equipo con 25 puntos, 3 asistencias y 9 rebotes, seguido de una actuación un tanto tímida por parte de Paul George que finalizó con 16 puntos.

A pesar de no mantener riesgo de perder su puesto en la postemporada, ya que el equipo se mantiene en la tercera posición en la conferencia Este, sin duda buscarán recuperarse de ese resultado negativo del anterior partido, enfrentando a unos Celtics que han venido recuperándose de a poco y puede ser ventajoso para los visitantes que llegan con un mejor estado de forma.

Para este encuentro también se espera que el conjunto de los Clippers inicie el duelo en plena forma, sin contar con ninguna baja estelar, otorgando profundidad en la plantilla.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Boston Celtics

El equipo de los Boston Celtics ha logrado consolidarse poco a poco en estos últimos partidos, encontrando el esquema ideal cubriendo de buena manera la falta de Marcus Smart que aún se mantiene fuera del tabloncillo a causa de su lesión, y es que, el equipo ha logrado mantener una racha positiva de 2 encuentros extendiéndola tras haber salido victoriosos en su duelo ante los Wizards, duelo de mucho drama finalizando con un marcador de 111-110.

En este duelo ante Wizards nuevamente Jayson Tatum pudo deslumbrar con sus habilidades, siendo el motor en la ofensiva del equipo, ya que, logró anotar 31 puntos liderando de esta forma a su equipo y además aportó 3 asistencias y 8 rebotes, seguido de Kemba Walker que logró encestar 21 puntos y aportar 5 asistencias para la victoria de los Celtics.

De cara a este encuentro una baja no confirmada aún es la de Jaylen Brown quién no pudo participar en el partido anterior por molestias, pero fue remplazado por Javonte Green quién logró aportar 8 puntos, 2 asistencias y 2 rebotes.

Jugadores destacados

El equipo de los Clippers han contado con la continúa participación de Kawhi Leonard quien se ha encargado de liderar al equipo en todos los partidos que ha disputado, siendo el referente ofensivo contando con un promedio de 26.8 puntos por encuentro.

En cuanto a los Celtics respecta, cuentan con un referente magnifico como lo es Jayson Tatum quién tras las constantes bajas del equipo ha tratado siempre de sacar al equipo adelante, liderando la ofensiva con un promedio de 25.2 puntos, aportando también mucho en la defensiva promediando 1.2 robos por encuentro.

Pronóstico

A pesar de que el equipo de los Celtics ha logrado mantenerse sólido cuando juega en casa donde mantiene un récord de 10-5, tienen claro que tendrán que afrontar un partido complicado ante uno de los mejores equipos de la conferencia, a pesar de esto cuentan con una plantilla capaz de hacerle frente a los Clippers.

Los Clippers en este encuentro tendrán 2 cosas en mente lo primero sería recuperarse de la caída ante Bucks, y la segunda la revancha ante este equipo que los derroto el pasado 5 de febrero en el Staples Center.

Por lo que a pesar de lo consolidado que se encuentran los Celtics en el TD Garden, se espera que sea un partido bastante parejo donde los Clippers logren tener la ventaja en la mayor parte del juego, siendo capaces de obtener la victoria.

Recomendación: Los Angeles clippers gana, cuota 1.60

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes