Pronóstico Clippers vs Bulls | Análisis, cuotas, apuesta

Este viernes por la noche, el United Center será testigo de este interesante encuentro entre Los Angeles Clippers que, quieren seguir mejorando su record y unos Chicago Bulls que, intentarán evitar volver al sendero de las derrotas.

LOS ANGELES CLIPPERS

La temporada de Los Angeles Clippers ha sido tan buena como se esperaba, o al menos desde los resultados. Manteniéndose segundos en su división con un record de 18 victorias y 8 derrotas, y siendo los quintos mejores de la NBA tanto en defensa como en ofensiva, con una media de 108.0 puntos permitidos y 115.0 puntos anotados por partido. Sin embargo, la lesión de una de sus figuras, Paul George, ha generado que el funcionamiento del equipo se haya desequilibrado un poco, ya que, si bien han mantenido su producción ofensiva, la defensa se ha vuelto mucho más vulnerable.

Tras dos derrotas consecutivas, los Clippers, lograron regresar al camino de la victoria gracias a una victoria ante los Minnesota Timberwolves, en un partido donde sufrieron más de lo esperado. Siendo nuevamente Kawhi Leonard quien liderada la victoria del equipo registrando 36 puntos y asistencias, mientras que, Lou Williams, aportó 27 puntos partiendo desde la banca.

Paul George, quien en 20 partidos dejó un promedio de 24.4 puntos, 5.5 asistencias y 6.2 rebotes, volverá a ser baja para los Clippers, siendo este el cuarto partido de manera consecutiva que se perderá.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CHICAGO BULLS

El record de 10 victorias y 14 derrotas de los Chicago Bulls, es una muestra de cuan inconsistentes han sido en esta temporada. Ya que, si bien su ofensiva es la cuarta mejor de la NBA, con una media de 115.1 puntos por partido, su defensa ha sido un completo desastre, siendo la cuarta peor de la liga con 115.8 puntos permitidos por encuentro. Y hoy intentarán sumar una segunda victoria de manera consecutiva después de 10 partidos tras frenar la racha de victorias de los Pelicans en su anterior presentación.

A fuerza de ofensiva los Bulls fueron capaces de volver a la victoria ante los New Orleans Pelicans, obteniendo un triunfo con un marcador de 129-116, con un Zach LaVine que, nuevamente tuvo otra noche espectacular, sumando 40 puntos y 7 rebotes, y que además recibió una gran ayuda del jugador de 20 años, Coby White, quien aportó 30 puntos y 6 asistencias.

Otto Porter Jr., Chandler Hutchison, Lauri Markkanen y Wendell Carter Jr., siguen siendo bajas en uno Bulls que tienen un record de 4 victorias y 8 derrotas en casa en esta temporada.

JUGADORES DESTACADOS

Con la ausencia de George, Kawhi Leonard, es el encargado de tomar el control total del equipo. Y este ha respondido correctamente, afianzándose como el líder anotador del equipo con 26.5 puntos por partido.


La temporada de Zach LaVine, ha sido simplemente espectacular, ya que, no solo solo es el líder ofensiva del equipo con 28.2 puntos y 5.3 asistencias por partido. Sino que también acumula 3 partidos consecutivos anotando al menos 35 puntos.

PRONÓSTICO

Los Angeles Clippers entran como favoritos en este partido, y creo que es algo lógico, ya que, su excelente ofensiva podría tener una gran noche ante la débil defensa local. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, la defensa de los angelinos ha sido mucho más vulnerable en sus recientes partidos, y eso es algo que podrían aprovechar unos Chicago Bulls que ya saben lo que es anotar en grandes números ante este equipo. Ya que, su primer enfrentamiento del año finalizó con una victoria de 130-127 para los Clippers.

En este encuentro, espero un desarrollo similar a la de su anterior confrontación, con las defensas siendo constantemente superadas, y con unas ofensivas siendo las principales protagonistas. Por lo tanto, la mejor opción aquí es confiar en que tendremos más de 228 puntos en total.

Recomendación: Más de 228 puntos. cuota: 1.94.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes