Pronóstico Clippers vs Bucks | Análisis, cuotas, apuesta

La acción de este domingo en la NBA iniciará a lo grande, cuando unos inconsistentes Milwaukee Bucks reciban en el Fiserv Forum la dura visita de Los Angeles Clippers, quienes buscarán terminar su pequeño viaje fuera de casa con una nota positiva.

LOS ANGELES CLIPPERS

A pesar de ciertos altibajos y algunos problemas con lesiones, Los Angeles Clippers, han tenido una temporada positiva en esta temporada. Llegando a este encuentro con record de 24 victorias y 11 derrotas, siendo los quintos mejores en ofensiva de la NBA con 115.3 puntos anotados por partido, y los quintos en defensa con un promedio de 109.1 puntos permitidos.

Los Clippers, vienen de disputar una pequeña serie de 2 encuentros contra los Memphis Grizzlies. Donde se vieron sorprendidos en el primer partido, cayendo por un marcador de 94-122. Sin embargo, lograron recuperarse en el segundo encuentro, llevándose una victoria de 119-99, con un Kawhi Leonard que, tuvo una gran noche de 30 puntos, 7 asistencias y 9 rebotes, mientras que, Lou Williams, aportó 17 puntos y 4 asistencias saliendo desde la banca.

Solo Patrick Peterson, está en duda en este encuentro para unos Clippers que, fuera de casa también han hecho un buen trabajo. Registrando 15 victorias y 9 derrotas, con un promedio de 107.4 puntos permitidos.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MILWAUKEE BUCKS

La temporada de los Milwaukee Bucks no ha sido como se esperaba, ya que, si bien han dejado un record positivo de 20 victorias y 13 victorias, el equipo no ha mostrado la solidez acostumbrada. En especial, durante las últimas semanas, donde lograron combatir una racha de 5 derrotas consecutivas, con otra de 4 victorias la cual buscarán extender en este difícil encuentro. La mejor arma de los Bucks en esta campaña ha sido la ofensiva, ya que, con 120.1 puntos anotados por partido, son dueños del segundo mejor ataque de la liga.

Los Bucks, vienen de disputar otro encuentro donde las ofensivas fueron las principales protagonistas, derrotando a los New Orleans Pelicans, 125-129. En un encuentro donde Giannis Antetokounmpo, registró 38 puntos, 4 asistencias y 10 rebotes, seguido de unos Krhis Middleton y Dontre DiVincenzo que, aportaron 31 y 24 puntos respetivamente.

A diferencia de Jrue Holiday, quien se espera regrese a la acción en este partido, Jordan Nwora y Jaylen Adams, seguirán siendo bajas para unos Bucks que, han tenido sus mejores resultados en casa en esta temporada. Registrando 13 victorias y 4 derrotas, con una ofensiva que ha promediado 120.6 puntos.

JUGADORES DESTACADOS

La temporada de Paul George ha sido espectacular, siendo el líder del equipo en asistencias por partido con una media de 5.4. Y siendo el apoyo de principal de Leonard, con 23.7 puntos y 6.1 rebotes por encuentro.


Jrue Holiday, ha sido uno de los jugadores más importantes de los Bucks en esta campaña. En especial en defensa, siendo el lider del equipo en robos con una media de 1.9 por partido. Además de promediar 16.4 puntos y 5.4 asistencias por encuentro.

PRONÓSTICO

Los Milwaukee Bucks han sido fantásticos en ofensiva en las últimas semanas, y si bien han tenido muchos problemas a nivel defensivo, esperan mejorar en ese aspecto con el regreso de Jrue Holiday a la alineación. Sin embargo, enfrentarán a Los Angeles Clippers, que tienen en Kawhi Leonard y Paul George uno de los mejores dúos de toda la NBA, y que además, se han mostrado solidos tanto en defensa como en ataque durante toda la campaña. Los Bucks son un buen equipo, pero han tenido problemas jugando en contra de equipos con records positivos, siendo sus cuatro derrotas en casa consumadas ante los Lakers, Raptors y el Jazz.

Aunque espero que este sea un partido igualado de principio a fin, creo que la defensa de los Clippers inclinará la balanza a su favor. Por lo tanto, la mejor opción en este encuentro es tomar el hándicap asiático de +2 para la visita.

Recomendación: los angeles clippers. hándicap asiático +2. cuota: 1.91.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes