Pronóstico Chiefs vs Raiders | Análisis, cuotas, apuesta

Chiefs vs Raiders, partido de fútbol Americano que corresponde al Sunday Night de la NFL. Y el cual se llevará a cabo en el Allegiant Stadium, hogar de Las Vegas Raiders, quienes buscarán una cuarta victoria consecutiva.

KANSAS CITY CHIEFS

Los actuales campeones de la NFL, los Kansas City Chiefs, se han postulado nuevamente como los principales favoritos para llegar al Super Bowl, gracias a un Patrick Mahomes que sigue en un gran nivel. Y el record de 8 victorias y 1 derrota del equipo lo deja más que claro.

Los Chiefs vienen de registrar su cuarta victoria al hilo desde su última, y única, derrota en la temporada. En un partido, donde tuvieron que remar contra la corriente, ya que, los Carolina Panthers hicieron una gran primera mitad, yéndose al entretiempo con una ventaja de 4 puntos en el marcador. Sin embargo, para la parte complementaria, los Chiefs ajustarían las cosas en defensa, manteniendo sin puntos a los Panthers durante el tercer cuarto, algo que fue más que suficiente para crear una pequeña ventaja y llevarse el encuentro 31-33.

La única derrota que los Chiefs muestran en su record fue propinada por los Raiders, equipo al cual enfrentarán hoy. Por lo que, Mahomes y los suyos buscarán devolver el favor y hacerse con una necesaria victoria, que los aleje aun más de su más cercano perseguidor en la AFC Oeste, los mismos Raiders.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL AMERICANO HACIENDO CLIC AQUÍ

LAS VEGAS RAIDERS

Después de un inicio un tanto inconsistente, Las Vegas Raiders parecen haber encontrado su mejor versión de sí. Y llegan a este partido ubicados en el segundo lugar de la AFC Oeste, con 6 victorias y 3 derrotas, y a solo 2 juegos de diferencia del líder, los Chiefs.

Los Raiders extendieron su racha de victorias a 3 durante la semana pasada, contra los Denver Broncos. En un partido donde demostraron que defensivamente también pueden hacer las cosas bien, limitando a su rival a tan solo 1 Touchdown en todo el partido. Algo que combinado con su excelente ofensiva, que “explotó” en la segunda mitad con 27 puntos, les dio una gran victoria de 12-37.

Los Raiders están bien posicionados de cara a la pelea por los comodines, pero saben que si obtienen un resultado positivo en este encentro podrían reducir la diferencia con respecto al primer lugar en su división a tan solo 1 juego. Por lo que, estarán más motivados que lo normal contra unos Chiefs a los que ya derrotaron esta campaña.

JUGADOR MÁS POWER

Patrick Mahomes, quien se ha postulado nuevamente como el favorito para ganar el MVP. Llega a este encuentro en un gran estado de forma, registrando un total de 9 pases para TD en sus ultimas dos presentaciones. Además, que en esta temporada ha sido interceptado en solo 1 ocasión.


Aunque, Derek Carr, no registró pases para TD en su anterior partido. El Quarterback de los Raiders ha tenido un gran año, completando 2156 Yardas, con 16 pases para TD y con solo 2 intercepciones.

PRONÓSTICO

Aunque Las Vegas Raiders vienen de hacer un gran trabajo en defensa durante su última presentación. Hoy enfrentarán a un equipo totalmente diferente, el cual tiene a una de las mejores ofensivas de la liga, y a uno de los mejores jugadores de fútbol americano del mundo. Por lo que, tendrán que hacer historia si quieren tener un desempeño similar.

Por otro lado, si es cierto que con Patrick Mahomes como Quarterback los Kansas City Chiefs nunca tendrán problemas ofensivos. Pero eso también hace que su defensa sea un poco más permisiva, algo que quedó demostrado en su último encuentro, donde permitieron 31 puntos y siendo locales.

Por lo tanto, con dos equipos con buenas ofensivas, pero con defensas permisivas enfrentándose, creo que la mejor opción es esperar un partido entretenido y de muchos puntos. Tal y como lo fue su anterior encuentro, el cual terminó con un total de 72 puntos.

¡Apuesta en todos los partidos de la Semana 11 de la NFL en Wplay!

Recomendación: Más de 56 puntos. Cuota: 1.89

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Etiquetas
Siguiente


Internacional