Pronóstico Chiefs vs Buccaneers | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los partidos más atractivos de la jornada tendrá como protagonistas a los equipos de Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers, quienes se verán las caras en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida.

Kansas City Chiefs

Los actuales campeones del SuperBowl han tenido una temporada bastante tranquila que tiene al equipo posicionado para ir nuevamente a la postemporada a ser un dolor de cabeza para todos los participantes. Los Chiefs se encuentran en la cima de la división oeste de la Conferencia Americana con un récord de 9-1-0 y no parece haber nadie que los pueda bajas de la cima.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Kansas llega a este encuentro tras ganar cinco partidos de manera consecutiva, dos de ellos por más de una posesión de diferencia. Sin embargo, deben mejorar pronto ya que sus últimos dos triunfos ante Carolina y Las Vegas fueron muy sufridos, con el equipo permitiendo más de 30 puntos en ambos encuentros y ganando por un promedio de apenas tres puntos de diferencia.

Estadísticas a considerar

Como es de esperarse, los Chiefs poseen una de las mejores ofensivas de toda la NFL. Están entre los mejores dos equipos en cuanto a yardas totales por partido (421.9), yardas aéreas por partido (300.4), puntos por partido (32.1) y porcentaje de conversión en terceras oportunidades (50.4%).

Además el equipo ha mejorado en el aspecto defensivo, el cual ha sido su mayor debilidad en los últimos años, permitiendo solo 21.7 puntos por partido en esta temporada, séptimo mejor promedio en toda la liga.

Tampa Bay Buccaneers

El nuevo equipo de Tom Brady está teniendo una grandiosa y al igual que su rival de turno parece posicionado a alcanzar la postemporada aunque sea mediante el comodín. Los Buccaneers se ubican como segundos en la división sur de la Conferencia Nacional con un récord de 7-4-0, dos juegos por debajo de los Saints en la tabla divisional.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Sin embargo, Tampa ha tenido encuentros muy complicados en las semanas reciente. Sin ir más lejos, perdiendo su último partido ante Los Ángeles Rams por un marcador de 27-24, lo que significó su segunda derrota en las últimas tres semanas, siendo la otra ante los Saints. A los Buccaneers les ha costado ganar ante equipos destacados en esta temporada, venciendo únicamente a Green Bay en ese aspecto.

Estadísticas a considerar

Tampa Bay ha promediado 29.1 puntos en esta temporada pese a estar ubicado en la mitad inferior de la tabla en cuanto a yardas totales recorridas por encuentro (366.9 en promedio – decimonoveno mejor registro).

A pesar de esto, su defensa ha mantenido al equipo a flote ya que es la quinta en cuanto a yardas totales permitidas a sus rivales, con un promedio de 332.2. Además, su defensa terrestre es la mejor de la liga, permitiendo un promedio de solo 73.0 yardas por encuentro mediante esta via.

Jugador más power

El quarterback veterano Tom Brady es el quinto que más yardas por aire ha conseguido en esta campaña, con 2955, siendo también el cuarto quarterback con más pases para touchdown con 25. Ha dado al menos un pase para touchdown en 10 de los 11 partidos de su equipo, pero fue interceptado en cinco ocasiones en sus últimas tres apariciones.


Será un duelo de quarterbacks ya que Patrick Mahomes también querrá mostrar todo su talento. El joven quarterback es segundo en yardas por pase en la NFL con un total de 3035, y es tercero en pases para touchdown con 27. Además, solamente lo han interceptado en un par de ocasiones en toda la temporada.

Pronóstico

Los problemas en defensa que Kansas City mostró en el último par de semanas son motivo de preocupación teniendo en cuenta el equipo al que deben visitar el día de hoy. Tampa Bay puede aprovechar todos los huecos que deje su rival para hacerles daño ya sea por tierra o por aire.

Los Buccaneers pudieron anotar 24 puntos en su última presentación en casa ante un equipo sólido defensivamente como los Rams. Además, han anotado 30 o más puntos en tres de los cinco choques que han disputado en casa. Los Chiefs poseen un registro similar a este, ya que han conseguido sobrepasar los 30 puntos en tres de sus cinco partidos en condición de visitante en el presente curso.


Apuesta en los partidos del Domingo de NFL en Wplay. También encontraras los partidos de fútbol de las mejores ligas de Europa y mucho más.


Recomendación: Más de 55 puntos, Cuota 1.75

Artículos relacionados

Compartir

Recientes