Pronóstico Chelsea vs Wolves | Análisis, cuotas, apuesta

Tremendo encuentro este día miércoles en la Premier League. Chelsea vs Wolves se medirán en la ciudad de Londres, un duelo en el ojo de la tormenta tras la destitución de Lampard como director técnico de los Blue ¿Podrá el nuevo entrenador revertir la situación de los locales?


CHELSEA

El Chelsea tuvo un momento de la campaña donde parecía imparable, pero todo fue cuesta abajo en el último mes encarrilando solo una victoria en los últimos 5 encuentros de Premier League, entre empates y derrotas vergonzosas, Frank Lampard fue destituido a pesar de haber conseguido un triunfo el fin de semana por la FA Cup. Esto debido a que los blue ya ocupan la novena plaza del torneo.

Thomas Tuchel se encargará ahora de una plantilla llena de variantes y su encuentro inaugural será ante un rival contra el cual poseen grandes números los de Londres, se dice esto porque han podido ganar 6 de sus últimos 7 enfrentamientos en Stamford Bridge marcando al menos 2 goles en cada uno de esos 6 partidos.

En cuanto a bajas se refiere, solamente N’Golo Kanté es duda para la cita por algunos problemas que viene acarreando desde hace ya varias semanas.


WOLVES

Si el Chelsea atraviesa un momento gris, que decir del conjunto de los Wolves. Los visitantes se encuentran ubicados en la décimo cuarta posición de la tabla general, con 6 encuentros consecutivos sin poder ganar, saldo negativo de 3 empates y 3 derrotas.

Una de las caídas mas dolorosas seguramente haya sido la de la última fecha. En la que el West Brom le marcó 3 goles en su propia casa, con un resultado final de 2-3 para consumar su segunda caída consecutiva. Por si fuera poco, ya se hizo mención los tétricos números que poseen al enfrentar al Chelsea en condición de visitante, a eso hay que agregar el hecho de que siquiera han podido decir presente en el marcador en 5 de los 6 choques más recientes tomando en cuenta todas las competiciones.

Marçal, Raúl Jiménez y Jonny se quedan fuera de la convocatoria por lesión. Jiménez sigue siendo una de las bajas más sensible y que puede explicar un poco el mal desempeño de los lobos.

JUGADORES DESTACADOS

Tammy Abraham sigue siendo uno de los efectivos que más responde con la camiseta azul. El delantero centro registra 6 goles y 2 asistencias en lo que va de campaña , números extremadamente positivos para un jugador que todavía sigue siendo joven.


Pedro Neto es uno de los pocos efectivos rescatables por parte de los Wolves. Con 4 goles y 2 asistencias, el extremo de 20 años está tratando de sacar adelante la mala situación que pasa su club ¿dará el batacazo en esta cita?


PRONÓSTICO

Duelo en el que es dificil prever un ganador. Ambos combinados pasan por un momento complicado al que intentarán hacerle frente. A pesar de esto, el Chelsea parte como favorito para llevarse el triunfo.

La plantilla de los locales tiene muchas más variantes para sacar un resultado positivo que la del conjunto de Nuno y seguramente tengan una motivación extra tras la llegada de un nuevo entrenador al banco. Además de ello, el historial favorece claramente a los Blue, quienes han podido imponer condiciones a la hora de jugar en campo propio.

Por tanto, una victoria para el Chelsea es lo que posiblemente nos deje este nuevo encuentro de Premier League, para de esta manera luchar por meterse nuevamente en puestos de competición Europea.


Recomendación: Chelsea ganará este partido, cuota 1.63.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes