Pronóstico Chelsea vs West Ham | Análisis, cuotas, apuesta

Este lunes por la tarde, la Jornada 14 de la Premier League finalmente llegará a su fin con este partido de Chelsea vs West Ham, dos equipos que buscarán seguir acercándose a los primeros lugares de la clasificación.

CHELSEA

El Chelsea tuvo un gran inicio de temporada, manteniéndose en los primeros lugares de la clasificación por un largo rato. Sin embargo, sus recientes resultados negativos les ha hecho perder un poco de terreno con respecto a la cima de la Premier League. Ubicándose en el octavo lugar con 22 puntos, a 9 del líder, el Liverpool.

Los ‘Blues‘ entran a esta jornada con la intención de recuperarse tras sumar una segunda derrota consecutiva al caer contra el Wolverhampton en la semana pasada. En un partido donde se adelantaron con un gol de Olivier Giroud al minuto 49, pero el local supo recuperarse y llevarse la victoria con un gol en el tiempo de descuento. Algo un poco extraño si tomamos en cuenta que defensivamente el Chelsea había sido impecable durante las últimas jornadas.

Callum Hudson-Odoi y Reece James serán las bajas con las que Frank Lampard tendrá que lidiar para este encuentro.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

WEST HAM

El West Ham ha tenido un desempeño un tanto irregular en esta temporada, sin embargo, llegan a esta Jornada 14 en un buen momento. Con solo 1 derrota en sus últimos 5 partidos, y como los décimos de la clasificación con un total de 21 puntos, a solo 4 de los puestos para las competencias europeas.

A pesar de que fueron superiores en algunos pasajes del encuentro, los ‘Hammers‘, no lograron pasar del empate ante el Crystal Palace en la jornada anterior. De hecho, tuvieron que remar contra la corriente, tras empezar la segunda mitad abajo en el marcador. Pero gracias al gol de Sebastien Haller, pudieron rescatar al menos 1 punto de un duro partido.

Arthur Masuaku, no estará disponible para el West Ham en este encuentro, mientras que, la presencia de Aaron Cresswell, Fabian Balbuena y Michail Antonio, está en duda.

JUGADOR MÁS POWER

Olivier Giroud, ha aprovechado cada oportunidad que ha tenido en esta temporada. Y ha marcado 7 goles en sus últimos 8 partidos, haciéndose un hueco en el 11 titular del Chelsea.


El joven, Jarrod Bowen, ha hecho una muy buena temporada, siendo el líder del West Ham en ataque con un total de 4 goles y 2 asistencias.

PRÓNOSTICO

Después de una gran arranque de año, el Chelsea está empezando a mostrar sus primeras fisuras, sin embargo, a pesar de eso, ofensivamente se han mantenido produciendo, por lo que, confían en que tarde o temprano volverán a ser efectivos en ese aspecto. Sin embargo, aunque este partido será una buena oportunidad para regresar al sendero de la victoria, tendrán que tener mucho cuidado con un West Ham, que ha hecho un buen trabajo en ofensiva, marcando al menos 1 gol desde la Jornada 2.

Por lo tanto, espero un partido con mucha acción en las áreas, y con cada equipo haciéndose presente en el marcador al menos en 1 ocasión.

¡Apuesta en todos los partidos de la Premier League en Wplay!

Recomendación: Ambos Equipos Marcarán. Cuota: 1.70.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes