Pronóstico Chelsea vs Tottenham | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los partidos más esperados de la jornada de Premier League ya está aquí. Chelsea vs Tottenham se enfrentarán este día domingo. Un encuentro donde clubes que están pasando por un increíble momento en la temporada buscarán una victoria que les permita mantenerse en los primeros puestos de la tabla.

CHELSEA

El Chelsea llega a este choque con 13 partidos invicto tomando en cuenta todas las competiciones y con 3 victorias al hilo en la Premier League, un rendimiento superlativo que actualmente los coloca en la tercera posición de la tabla. Teniendo en cuenta que el Liverpool ya empató en la jornada, un triunfo ante el Tottenham colocaría a los Blue en lo más alto por mejor diferencial de goles.

Para lograr esto, deberán superar a un Tottenham al que han ganado en los 3 cotejos de Premier League más recientes y al que le han marcado al menos un tanto en los últimos 17 partidos. Prácticamente los de Lampard tienen como cliente especial a los Spurs .

Y es que han anotando al menos 2 goles en 10 de sus últimos 11 duelos contra el Tottenham tomando en cuenta todas las competencias. Además, el buen momento que atraviesan en la temporada coloca a los locales en una posición inmejorable para tratar de llevarse un nuevo triunfo. En cuanto a bajas se refiere, Christian Pulisic es la única preocupación tras su lesión en el muslo.


TOTTENHAM

Una victoria o al menos un empate colocaría al Tottenham nuevamente en la primera posición de la Premier League. El equipo de Mou solamente ha perdido un encuentro en la temporada ( el disputado ante Everton en la primera jornada) y actualmente lleva 4 partidos consecutivos sumando de a 3. Quizás el duelo que más se resalte, sea el triunfo tan contundente la semana pasada ante Manchester City por 2-0.

Victoria en el que anularon completamente a los de Pep Guardiola, demostrando porqué son el conjunto con mejor defensa en lo que va de liga local. Sin embargo, ahora deberán romper un maleficio tremendo, ya que no han podido ganarle al Chelsea en 25 de los últimos 26 enfrentamientos por Premier League como visitantes.

Toby Alderweireld es la única baja confirma. Mientras que Giovani Lo Celso y Erik Lamela son duda por haber presentado algunos problemas físicos las últimas semanas.


JUGADOR MÁS POWER

Tammy Abraham registra 3 goles y 2 asistencias en los 8 partidos disputados de Premier League. El delantero de 23 años de edad parece ser que se volvió a ganar la confianza del entrenador, entrando en el 11 titular de los encuentros disputados recientemente.


Harry Kane sigue sorprendiendo a todos con su nivel y ya en 8 cotejos de liga Inglesa ha aportado a su equipo 6 goles y 8 asistencias. Un goleador con alma de 10 que parece estar pasando por uno de los mejores momentos de su carrera.


PRONÓSTICO

El Chelsea es por ahora el club que más goles ha marcado en la actual temporada de Premier con 22 tantos. Lampard está haciendo que sus grandes estrellas logren complementarse unos con otros en ofensiva y en condición de local esto no ha sido la excepción, haciéndose presente en el marcador al menos con 3 goles en los últimos 3 cotejos en dicha condición.

Enfrente tendrán a la mejor defensa del torneo pero también a una ofensiva que no tiene nada que envidiarle a los Blue. Ya se mencionaron los increíbles números que posee Kane, números en los que Son también formar parte con la tremenda temporada que se está mandando.

Considerando el exceso de calidad en ambos clubes, este puede llegar a ser un encuentro donde haya muchas oportunidades de cara al arco y en el que posiblemente, el marcador termine con varios goles plasmados en el.


Recomendación Más de 2.5 goles, cuota 1.83.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes