Pronóstico Chelsea vs Sevilla | Análisis, cuotas, apuesta

Inicia la Champions League con una jornada atractiva en la que tendremos este autentico partidazo entre el Chelsea vs Sevilla, el cuadro londinense buscara iniciar con el pie derecho ante un Sevilla que intentara superar la fase de grupo.

CHELSEA

Los ‘Blues’ alcanzaron los 1/8 de final de la Champions League la pasada edición donde fueron aplastados por el Bayer Munich, equipo que se corono campeón posteriormente.

Lo visto en la Premier League en este inicio de temporada no ha sido lo mejor para el equipo dirigido por Frank Lampard, en su ultimo partido ante el Southampton lograron tener ventaja de 2 goles en el marcador para terminar con un amargo empate a 3 goles.

Los errores defensivos y el pésimo rendimiento de Kepa bajos los tres palos tienen a un Chelsea vulnerable, y ante un equipo como el Sevilla les puede salir costosa la gracia.

MÁS PRONÓSTICOS AQUI

SEVILLA

Los ‘Blanquirrojosllegan con la esperanza de al fin poder superar la fases de grupo donde solo han podido lograrlo en 2 de sus ultimas 4 participaciones.

Los actuales campeones de la Europa League comenzaron la temporada 2020/21 con tres buenas actuaciones, incluyendo un empate 1-1 en Barcelona. También fueron a tiempo extra con el Bayern Múnich en la Supercopa de la UEFA. El Sevilla venció a Roma, Wolves, Manchester United e Inter en el camino al título de la Europa League.

JUGADOR MÁS POWER

El delantero Alemán Timo Werner registra 3 goles y 2 asistencias en 6 partidos disputados esta temporada. Logro 28 dianas en 34 partidos la pasada campaña en Bundesliga con el RB Leipzig.

El Argentino Lucas Ocampos es la principal arma ofensiva del equipo Sevillista, la anterior campaña logro 17 anotaciones en 44 partidos disputados.

PRONÓSTICO

Duelo interesante el que tendremos este martes entre estos dos equipos, el Chelsea no llegan en optimas condiciones, como se menciono anteriormente el equipo esta teniendo errores en la zaga defensiva que les ha costado puntos importante, sumado ha eso tenemos el hecho de que solo han ganado 1 partido de los ultimo 7 en condición de local en esta competición.

El Sevilla por su parte ha mostrado algo de rebeldía ante equipos de Inglaterra, y no veo que no puedan hacer daño al equipo londinense.

Recomendación: Sevilla o empate, cuota 1.76

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Etiquetas
Siguiente


Internacional