Pronóstico Chelsea vs Rennes | Análisis, cuotas, apuesta

Miércoles lleno de Champions League y uno de los partidos a disputarse este día será el choque entre Chelsea vs Rennes en Stamford Bridge. Partido donde los locales querrán aprovechar a uno de los rivales mas “débiles” del grupo para sacar 3 puntos importantes de cara a avanzar a rondas K.O.


CHELSEA

El Chelsea parece estar encontrando el camino al éxito después de un inicio de temporada bastante gris. El conjunto de Lampard acarrea 2 victorias consecutivas en todas las competiciones y lo más importante aún es que suma 4 encuentros sin recibir ningún gol en su valla, dato sumamente llamativo teniendo en cuenta las falencias defensivas de los Blues desde hace ya varias temporadas.

Llegan de golear el fin de semana por Premier League y ahora tendrán que recibir a un rival Francés con el que nunca se han enfrentando en competiciones Europeas. Sin embargo, la racha en condición de local frente a equipos Franceses es alentadora, cayendo solamente en una oportunidad de los 9 encuentros disputados ( 5 victorias y 3 empates) dicha derrota frente al PSG por 2-1 en marzo de 2016.

Lampard ha dejado atrás la gran cantidad de efectivos en enfermería por lesión, pero nuevamente padecerá la baja de uno de sus jugadores más importantes, Christian Pulisic, quien deberá ser evaluado para estimar el tiempo de baja en el que estará fuera de las canchas.


RENNES

El Rennes obtuvo una victoria el fin de semana por el campeonato local, para de esta manera poner fin a una racha de 4 partidos sin triunfos tomando en cuenta todas las competencias. La cosa por UEFA Champions League no ha ido nada bien para el conjunto Francés, con apenas 1 punto de 6 posibles. Punto que por cierto obtuvo de un 1-1 ante el Krasnodar en condición de local, el rival más “débil” del grupo al que no pudo sacarle ventajas.

Ahora tendrá que viajar a territorio hostil, en el que ha caído en las únicas 2 visitas. Además, lo harán con una racha de 5 derrotas consecutivas fuera de casa en competición Europea, panorama nada alentador para los roji-negros.

M’Baye Niang, Faitout Maouassa, Daniele Rugani y Eduardo Camavinga estarán descartados para esta cita. Este último, jugador fundamental en el centro del campo, una baja muy dura en la plantilla de los Franceses.


JUGADOR MÁS POWER

Hakim Ziyech ha marcado 2 goles y aportado 1 asistencia en los 5 partidos disputados con el Chelsea en esta campaña. Desde que volvió de la lesión. un efectivo que está mostrando un buen nivel que puede servir muchísimo para este conjunto de Lampard.


Serhou Guirassy ha marcado el único gol del Rennes en la actual Champions League. Además, registra 3 goles y una asistencia en los 8 cotejos disputados en la Ligue 1, una de las principales armas de ataque del conjunto Francés.


PRONÓSTICO

El Chelsea apenas ha sufrido una derrota en condición de local en los últimos 15 partidos de UEFA Champions League por fase de grupos con nueve victorias y 5 empates. Con números tan positivos en Stamford Bridge, el equipo de Lampard es el máximo favorito a llevarse los 3 puntos, sobre todo teniendo en cuenta que tendrá enfrente a un rival que no se encuentra en su mejor momento.

Aparte, la diferencia en las plantillas es notoria y los franceses no podrán contar con uno de sus motores en el centro del campo, que debería ser dominado por las estrellas del conjunto Blue. Por tanto, una victoria sencilla para los locales es lo que se puede prever para este cotejo en la máxima competición a nivel de clubes.

Recomendación: Chelsea, Hándicap asiático -1.5, cuota 2.01.

Etiquetas
Siguiente


Internacional